Doris
24 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Las primeras FOTOS de Doris y Melannie como pareja.

Las grandes atletas, de Exatlón: Titanes vs Héroes y Survivor México, han encontrado el amor nuevamente.

Los atletas Exatlón México tuvieron grandes momentos en la última temporada, entre ellas, Doris del Moral, quien encontró nuevamente el amor fuera del reality show, ahora con una exparticipante de la primera temporada de Survivor México.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Doris del Moral y participante de Survivor son pareja?

Tras su participación en la cuarta temporada, varias atletas del programa informaron a sus miles de seguidores que se encontraban solteras, pues decidieron poner punto final a sus relaciones sentimentales.

Sin embargo, Doris del Moral, participante de Héroes, sorprendió a todos después de confirmar que había terminado su relación con Viridiana Pulido, con quien compartió más de siete años de relación.

Tiempo después, compartió un mensaje en el que señaló que se volvió a enamorar, por lo que tomó la decisión de iniciar una nueva relación sentimental.

El nuevo amor de Doris

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Doris del Moral confirmó que hizo las paces con amor para iniciar un noviazgo con Melannie González, quien formó parte de la primera temporada de Survivor México.

En su red social, la atleta contó que le propuso ser su novia a Melannie durante un viaje que realizaron juntas en el hermoso destino turístico de Villahermosa, Tabasco

Una niña preciosa por dentro y por fuera

Melannie González formó parte de los participantes de la primera temporada de Survivor México. Sin embargo, se sabe que se desempeña como enfermera y es experta en nutrición.

Presumen su amor en redes sociales

En sus redes sociales, la joven compartió por primera vez una imagen donde se puede apreciar el gran amor que existe entre ambas.

También te puede interesar: Exatlón: Así fueron las acaloradas vacaciones de Casandra Ascencio.

Se puede ver la felicidad y la gran oportunidad que se dieron para abrir su corazón y sentimientos. Sin duda, estas dos mujeres son unas guerreras que forman parte de dos de los más populares realities.

TV AZTECA | PROGRAMAS