Keno Martell
13 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Keno Martell comparte VIDEO paranormal en el campamento.

Nuestro querido atleta reveló los complicados momentos que vivió en Exatlón: Titanes vs Héroes durante su participación.

Después de la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes, mucho se ha hablado sobre la quinta temporada que promete muchas más emociones.

Te puede interesar: Exatlón: Ella es la bellísima hermana de Pamela Verdirame. (FOTOS)

Y es que luego de que Mati Álvarez y Pato Araujo se quedaran con el primer lugar, se confirmó una nueva edición del reality más demandante de la televisión mexicana, situación que provocó gran emoción entre los fans.

De cara a esta temporada, los exparticipantes del reality deportivo siguen dando mucho de qué hablar, pues recordemos que se convirtieron en los favoritos de millones de personas, ya que programa tras programa, mostraban sus habilidades y talento.

Tal es el caso de Keno Martell, quien es uno de los más activos en redes sociales, pues comparte mucho de su vida cotidiana con sus seguidores y recientemente reveló algunos secretos de su estancia en Exatlón.

Keno Martell vivió un evento paranormal en Exatlón

Recientemente, Keno realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde fue cuestionado si había vivido algún suceso paranormal en Exatlón y para sorpresa de muchos, el regiomontano dijo que sí y compartió un video del aterrador momento.

La verdad no creo en esas cosas... pero creo que nunca sentí tanto miedo como esa noche. Al final en el video no aparece nada, pero yo sentí algo sobre mi pecho, algo peludo

En el video se puede apreciar como el atleta se encontraba acostado junto con sus compañeros; de pronto, algo sucedió, pues Keno Martell se levantó de forma rápida y asustada, logrando preocupar a sus compañeros.

keno Martell.mp4

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez confirmó que tuvo un ‘crush’ con una atleta.

De acuerdo con sus palabras, él sintió algo sobre su pecho, pero jamás supo qué fue lo que sucedió en realidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS