MACKY GONZALEZ.jpg
27 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Macky responde a imitación de una de sus rivales.

La Amazona contestó con su singular estilo a una contrincante del equipo de Exatlón Colombia.

En su muy peculiar estilo y forma de ser, Macky González respondió a la imitación de una contrincante colombiana durante la batalla triangular Conquistadores-Guardianes-Exatlón Colombia en Exatlón México .

La Amazona respondió con elegancia a las burlas y provocaciones, en vez de molestarse con la imitación de su festejo por parte de la sudamericana, lo tomó como un homenaje en las playas y tierras más demandantes que cada vez hace más suyas.

Fue la competidora amarilla quien celebró meneando su peinado de cola de caballo tal y como lo hace la capitana de Conquistadores, lo que representó una auténtica provocación al temperamento de nuestra querida participante.

MACKY GONZÁLEZ

Te puede interesar: Exatlón: Koke y Ramiro explotan tras enterarse de lo que dice Emilio.

Amazona toma su imitación como cumplido

Macky González siempre ha sido imitada y jamás igualada, así que esta vez le tocó que una deportista de alto rendimiento de Colombia, la imitara moviendo su cabellera de manera sensual cuando ganó un circuito.

“Sabrán que soy una Macky picosa, sabrosa, pero ahorita estoy en una etapa muy Zen; entonces cuando hizo esta señorita mi festejo, lejos de meterle una Macky venenosa, soy una Macky que le dedico estas palabras: ‘La imitación es el mejor cumplido que hay chiquita, besos”, dijo la Amazona.

También podría interesarte: Exatlón: Pato Araujo enloquece con el regreso de Zudikey. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS