Kennya Pacheco participante de Exatlón México
25 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Querida atleta anuncia que está embarazada. (FOTOS)

Una de las exparticipantes acaba de sorprender a sus fans con la noticia de su dulce espera.

A lo largo de las cinco temporadas de Exatlón México , no solo se han formado grandes atletas sino familias, pues algunos de los exparticipantes comparten su día a día con sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Exatlón: Guardianes y Colombia se unen para acabar con Conquistadores.

Tal es el caso de Kennya Pacheco, integrante del equipo azul en la tercera temporada, quien hace poco anunció en plataformas digitales que se encuentra embarazada.

Kennya Pacheco reveló que está en la dulce espera y su cuñada Lylo Fallah fue su cómplice. La atleta y hermana de Rommel Pacheco reveló todos los detalles, incluso decidió mencionar a sus fans las amenazas de aborto que tuvo.

La hermana de Rommel Pacheco, por medio de un video, reveló la noticia sobre su embarazo. La influencer comentó que eran ciertas las sospechas de sus seguidores sobre que estaba muy desaparecida y eso se debió a que no quería decir que está en la dulce espera.

Además, mencionó que ya tiene 6 meses de embarazo y que todavía no sabe el sexo de su bebé, pero es posible que nazca para marzo de 2022.

Las dos amenazas de aborto

La atleta reveló que no era momento de compartirlo debido a que sufrió dos amenazas de aborto. La primera se presentó durante los primeros días, pues incluso ella y su novio, quienes son médicos, creyeron era el sangrado de implantación, pero no fue así.

Posteriormente, Kennya Pacheco tuvo otro sangrado que calificó como más abundante, por lo que ella y su novio dedujeron que ahora sí habían perdido al bebé.

Ya lo perdimos, sí me puse muy triste, porque te haces una idea de que hay un ser humano en su cuerpo… ninguno de los dos queríamos perderlo

También te puede interesar: Exatlón: Así apoyaron los azules a Paulina tras diferencias con Nataly.

Kennya Pacheco revela que tuvo que mantenerse en reposo y con medicamentos que le provocaban muchos efectos secundarios, pero todo va de maravilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS