EXATLON REFUERZOS.jpg
16 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Ellos son los nuevos refuerzos que se suman a la aventura.

Germán, Uriel y Daniela hicieron su debut en las playas y tierras más demandantes.

El capítulo de este jueves de Exatlón México no nos dejó de sorprender, pues fue esta noche cuando nuevos refuerzos se sumaron a la gran aventura.

Fueron dos atletas, un hombre y una mujer quienes entraron al quite con Guardianes, mientras que un hombre se integró al equipo de Conquistadores.

Daniela Reza de 21 años es a deportista de alto rendimiento chihuahuense con especialidad en futbol, quien se sumó al poder femenino de los rojos.

Por su parte, Germán Toledo de 22 años de edad y cuya especialidad es el atletismo, ahora está con los Guardianes. El deportista originrio de Oaxaca destacó por su puntería en los circuitos.

Te puede interesar: Exatlón: Salida de Jahir causa inesperada reacción de sus rivales.

Conquistadores también tiene un nuevo refuerzo

Conquistadores también tiene un nuevo refuerzo, se trata de Uriel Pizarro, un futbolista tamaulipeco de 27 años que viene dispuesto a colaborar para mantener las excelentes rachas que han tenido los azules en los últimos tiempos. Su actuación de hoy, desde luego no fue la excepción.

El equio azul se quedó con la primera Supervivencia de la semana 18. El relevo conformado por Yusef y Macky dieron el punto ganador.

También podría interesarte: Exatlón: Aristeo arremete contra Conquistadores por polémica estrategia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS