marioorozco.jpeg
11 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es Mario Orozco, el futbolista que llega a Guardianes?

Te presentamos a un participante más que promete ser indestructible en los rojos con su liderazgo.

¿Quién es Mario Orozco, el futbolista que llega a Guardianes en Exatlón México ? Te presentamos a un participante más que promete ser indestructible en los rojos con su liderazgo.

Ya tenemos un nombre más en la lista de deportistas de alto rendimiento que se agrega a la lista de competidores en nuestro reality show de las playas y tierras más demandantes en República Dominicana.

“Mi liderazgo llevará a los Guardianes a ser indestructibles”, publicó el centrocampista en su cuenta personal de Instagram.

Él es Mario Orozco, nuevo atleta de Exatlón

Mario Orozco es originario de Guadalajara, Jalisco, es futbolista profesional y coach de entrenamiento funcional. Nació el 25 de marzo de 1994.

Te puede interesar: Exatlón: Osirys pasó de ser el fan número uno a atleta. (FOTO)

Obtuvo un título nacional en su carrera, en el Ascenso con el Club Alebrijes en el 2019. Además ha jugado en segunda división para el Club Deportivo Guadalajara, Coras de Tepic, Club Atlético de Zacatepec, Club Deportivo Guadalajara Premier y Alebrijes de Oaxaca.

No te pierdas este gran estreno de la quinta temporada de Exatlón México, este lunes 16 de agosto, a las 7:30 pm por Azteca UNO, donde los mejores atletas del país competirán a muerte por ser el gran ganador del reality show más demandante.

También podría interesarte: Exatlón: Equipo de Guardianes suma a tres nuevos atletas. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS