Exatlón México: ¿Quién es el eliminado hoy 3 de diciembre?

Este domingo 3 de diciembre, Exatlón México promete una jornada repleta de emociones, ya que vamos a presenciar la tercera eliminación de la temporada.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Azteca Uno Especiales
Exatlón México: ¿Quién es el eliminado este 3 de diciembre?

En medio de la intensidad que caracteriza a Exatlón México, la competencia ha alcanzado un punto crucial. La rivalidad entre los integrantes del equipo rojo y azul es palpable, y mientras los primeros muestran una clara ventaja, los segundos buscan recuperarse tras la llegada de David Juárez, también conocido como ‘La Bestia’.

Con dos integrantes perdidos, el equipo celeste está en una encrucijada y cada nuevo episodio se convierte en una prueba de resistencia y habilidad, para evitar una nueva eliminación.

¿Quién es el eliminado este 3 de diciembre?

Desde el inicio de la contienda, los escarlatas han demostrado su dominio en los desafíos de Exatlón México, manteniendo una ventaja evidente sobre los celestes. La adición estratégica de David Juárez al equipo azul, ha revitalizado las esperanzas de los seguidores, logrando la conquista de la Villa 360. Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre quién será el siguiente en abandonar la competencia.

Te puede interesar: Exatlón México: Giovanna siente mucha presión por no dar puntos

Con la fecha del 3 de diciembre marcada en el calendario, los participantes de ambos equipos se preparan para enfrentar desafíos aún más exigentes en los circuitos de Exatlón México. Cada atleta carga con la responsabilidad, no solo de sumar puntos cruciales para su equipo, sino también de evitar caer en la temida eliminación.

El equipo azul, en particular, se encuentra bajo una presión adicional. Tras perder a dos de sus miembros en episodios anteriores, la necesidad de mantenerse fuertes y unidos se vuelve imperativa. La incógnita sobre quién será el próximo eliminado genera ansiedad y tensión en el campamento celeste, mientras que los rojos buscan consolidar su posición dominante.

En medio de un duelo muy intenso, Jawy demostró las ganas que tiene de seguir en Exatlón México, por lo que vino de atrás para lograr imponerse a Diego Balleza, quien es el primer eliminado del equipo rojo.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Jawy quiere ganar por venganza?

¿Dónde y cuándo ver Exatlón México?

Todas las emociones de Exatlón México, las podrás seguir de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, por la señal de Azteca UNO y la aplicación TV Azteca En Vivo. Mientras que los domingos de eliminación, la cita es a las 20:00.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×