Cada vez el ambiente dentro de la novena temporada de Exatlón México está más tenso que nunca, y esta noche del 30 de octubre del 2025, no es la excepción pues, La Batalla por la Medalla varonil, la cual en esta ocasión es mucho más que solo un duelo, es la ocasión perfecta para que un miembro de cualquiera de las escuadras se corone como el mejor atleta de la noche. Para la afición, los nombres que más suenan para llevarse la codiciada medalla son: Leo, Alexis y Ernesto, Humberto, Luis y William.
El poder azul: Leo, Alexis y Ernesto buscan imponerse
Por parte del Equipo Azul, Leo se ha consolidado como uno de los atletas más consistentes de las últimas semanas, mostrando toda la experiencia que los años le han otorgado. Alexis, por su parte, ha demostrado tener una mentalidad fuerte, resistente a la presión y que le ha permitido sobresalir en cada una de las competencias. Por su parte, Ernesto se mantiene como uno de los favoritos de la contienda, gracias a su fuerte presencia y fortaleza física.
El fuego rojo: Humberto, Luis y William buscan la revancha
Dentro de la contienda El Equipo Rojo no se queda atrás, pues Humberto se mantiene con sed de victoria, y un deseo enorme de recuperar terreno tras una serie de derrotas que le han venido pesando al Equipo Rojo. Luis es un atleta conocido por su fuerza explosiva y cálculos fríos a la hora de enfrentarse a los circuitos, aspectos que lo colocan como otro candidato para llevarse la medalla de esta noche. Por otro lado, William, uno de los atletas más jóvenes de la novena temporada, tiene el hambre de ganar y demostrar por qué se ha ganado su lugar dentro de Exatlón México.
Todo puede pasar en la arena
Aunque las especulaciones ya comienzan a tomar forma y los fans cuentan con sus favoritos para llevarse la medalla de esta noche, lo cierto es que nada se ha dicho y que algo que nos ha demostrado la competencia es que todo puede cambiar de un momento a otro, por lo que si quieres saber quién será el equipo que se lleve la medalla y la ventaja, no te pierdas la trasmisión completa por Azteca UNO.














