Steph Gómez
02 junio, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: ¿Quién era Steph Gómez, la atleta que deja un gran legado?

Nuestra querida Steph Gómez siempre demostró muchas ganas por seguir viviendo para alcanzar todos y cada uno de sus sueños.

Para Steph Gómez el deporte era sinónimo de felicidad y libertad. El apoyo de su familia, la llevó desde pequeña a poner el triunfo como su único objetivo. Gracias a su dedicación, fortaleza física y logros cosechados, fue parte del fenómeno de la televisión mexicana: Exatlón.

Toño Rosique y excompañeros de Exatlón recuerdan a Steph Gómez.

Te puede interesar: Exatlón: Marysol Cortés llora por la muerte de su amiga Steph Gómez.

Fue en 2019 que Steph escribiría su historia en la tercera temporada como contendiente, aquí conoceríamos a la Antorcha Humana. Lamentablemente por problemas de salud, tuvo que abandonar la competencia.

Me regañaron varias veces por no decir cosas de como estaba, para que me dejarán jugar. Físicamente no me siento débil, no me siento mal, pero sí me cuesta mucho respirar y llevo con una tos 50 días

Le llegaría otra oportunidad, ahora en el equipo de los Héroes, pero de nuevo el destino le tenía una mala pasada.

Ha sufrido una fractura en la tibia y tendrá que regresar a casa. Steph, querida, estamos contigo. Les pido un aplauso y fuerza para nuestra querida compañera

Tras su recuperación, comenzó a prepararse para regresar a las competencias, demostrando ganas de salir adelante; además, nos visitó en el foro de Venga la Alegría.

Tuve una fractura de peroné, traigo una placa y tornillos, pero ya estoy dada de alta

El deporte era su pasión

Destacó por su desempeño en el Jiu-jitsu Brasileño, disciplina en la que en 2018 se ubicó en el número uno del ranking nacional, consiguió coronarse como campeona de su categoría en el Abierto de San Diego y obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en la Federación Internacional de Jiu-jitsu.

En días pasados se dio a conocer que la atleta tuvo que ser hospitalizada, luego de contagiarse de Covid-19, por lo que su estado de salud era grave. Mediante un comunicado, su familia y amigos, pidieron ayuda para conseguir donadores de sangre y plaquetas, ya que la condición de sus pulmones la agotó y la única alternativa fue intubarla.

También te puede interesar:Estas fueron las ÚLTIMAS FOTOS que Steph Gómez publicó en Instagram.

Lamentablemente, Steph no pudo más. Bióloga de profesión, amante de los animales, campeona nacional e internacional y una heroína de los circuitos. Así era Steph Gómez, a quien siempre vamos a recordar como la gran Antorcha Humana.

TV AZTECA | PROGRAMAS