Exatlón: Ximena Duggan hace revelación de Mati Álvarez. ¿Lo esperabas?
11 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Ximena Duggan hace revelación de Mati Álvarez. ¿Lo esperabas?

“Párenle a su tren ya": La finalista del la primera temporada de Survivor México realizó contundentes declaraciones en Instagram.

Ximena Duggan y Mati Álvarez confirmaron que tienen una de las amistades más sólidas del entretenimiento. Las queridas atletas son consideradas unas verdaderas leyendas de Survivivor México y Exatlón México.

La amistad entre estas dos atletas continúa más fuerte que nunca, pues ambas son divertidas, extrovertidas y sienten gran pasión por el deporte.

Sin embargo, esta amistad ha dado pie a todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Y es que, los internautas, aseguran que entre Mati y Ximena, hay algo más que un simple compañerismo.

Tras la ola de dimes y diretes, la finalista de Survivor México rompió el silencio en sus redes sociales, donde dejó claro que Golden Champion es solo una buena amiga.

“Párenle a su tren ya, en este mundo sí existen las amistades. ¿A ustedes les gustan sus hermanos?”, expresó la baterista en sus historias de Instagram.

Y es que Ximena Duggan también ha sido relacionada con su amiga Bernadette y su compañero Jero, ambos de la primera temporada del reality show de supervivencia.

Recientemente, la tapatía explotó en sus redes sociales y confesó que nunca sucedió una relación sentimental en cualquiera de sus amistades.

Te puede interesar: Exatlón: El sorprendente cambio físico de Antonio Rosique.

Mati Álvarez y Ximena Duggan se conocieron en nuestro foro de Venga la Alegría

Tras varios meses de ser amigas virtuales, Mati Álvarez y Ximena Duggan se conocieron en nuestro foro de Venga la Alegría.

Fue a principios de abril, cuando las atletas visitaron nuestro foro de VLA para hablar de su experiencia en los realities shows más exigentes de la pantalla chica.

Las artistas hicieron buena química y se confesaron su admiración mutua. Y es que, Mati Álvarez, es considerada la mujer más poderosa de Exatlón, mientras que Ximena Duggan vive en la memoria de los televidentes tras ganar el segundo lugar en Survivor México.

Lo único cierto es que la amistad entre estas dos figuras del entretenimiento es más fuerte con el paso del tiempo y los fanáticos están encantados.

También te puede interesar: Exatlón: El VIDEO que nunca se vio de Javi Márquez y Heliud.

TV AZTECA | PROGRAMAS