Ana Lago rompe en llanto tras perder contra Casandra Ascencio durante la Batalla Colosal de Exatlón.

La gimnasta mexicana no pudo aguantar más y dejó fluir sus sentimientos luego de que el esfuerzo que hizo en el circuito no le rindió frutos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La desesperación, el cansancio y la frustración se han apoderado de los atletas de Exatlón conforme van avanzando las contiendas en el reality deportivo, tal y como le ocurrió a Ana Lago durante la Batalla Colosal de este martes 15 de diciembre.

La atleta arrancó el circuito con gran fuerza y en todo el recorrido se mostró con gran capacidad; sin embargo, al ahora de derribar los tótems y las estructuras, algo falló y le terminó ganando el punto la integrante de Héroes, Casandra Ascencio.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las cuatro atletas que alcanzaron 100 victorias en las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Después de ver que su gran esfuerzo no rindió los frutos que esperaba, Ana Lago entró en frustración y rompió en llanto siendo consolada por su compañero, Heliud Pulido.

En las imágenes que se pudieron ver, Ana Lago inhala y exhala de manera agitada mientras trata de relajarse ante el complicado instante que vivió, ya que en ese momento el marcador se inclinaba hacia los azules.

Mientras Ana Lago trataba de reincorporarse y pasar el lapso, Heliud Pulido se le acercó y le brindó unas palabras de aliento con las que al parecer la gimnasta se sintió mejor.

“Es que ya no me respondieron las piernas”, le dijo Ana Lago a su compañero mientras trataba de reponerse.

Ante esto, Heliud Pulido le aseguró a Ana que había dado una buena actuación. “Este circuito ha estado muy pesado, quedaste muy bien, lo hiciste bien”, le dijo.

Después, Heliud le dio un consejo a Ana Lago para estar en buena forma atlética. “Si ya no te responden las piernas, hay que estar estirando, te metes a la alberca, relájate y hay que estirarla; yo estoy estirando todos los días y me ha ayudado muchísimo”, le recomendó.

Finalmente, el atleta animó a su compañera a levantarse del bache y seguir adelante. “Levántate, no te puedes quebrar aquí. ¿Te acuerdas que me dijiste que para ti Exatlón es mental?, tienes que trabajar la cabecita”, expresó.

Al final, Ana Lago pudo recuperarse y regresar con el resto de sus compañeros, mientras que los internautas hablaron del apoyo que se han dado mutuamente la gimnasta y Heliud.

También te puede interesar:
Carmelita rompe en llanto por el duelo de eliminación; Héroes se sienten superiores a Titanes en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×