Equipo Azul gana el Duelo de los Enigmas en una final inédita en Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

Atletas rojos y azules se entregaron por completo en el Circuito del Fin del Mundo de Exatlón, mismo que demanda mucha concentración y fuerza.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes sigue dando sorpresas para los televidentes, que vibran con cada una de las actuaciones de los atletas del alto rendimiento que dan vida a las competencias del programa.

En la jornada de este miércoles 16 de diciembre, se vivió una intensa Competencia Femenil por la medalla convencional de Exatlón.

La primera en entrar al campo de batalla fue Carmelita Correa por parte del equipo Rojo, logrando una buena marca.

Te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez gana la medalla convencional de Exatlón tras una espectacular actuación en el circuito.

Mati Álvarez fue una de las atletas que lograron acortar su marca cumpliendo el circuito contrarreloj en menos de un minuto.

Durante la segunda ronda, varias de las atletas mejoraron sus tiempos, y aunque Mati Álvarez no logró hacerlo, al final se proclamó la ganadora de la medalla convencional, con la que gana una vida extra en el duelo de eliminación.

  • Duelo de los Enigmas

Posteriormente, Titanes y Héroes se enfrentaron en el Duelo de los Enigmas, con el que se pusieron en juego 3 aparatos eléctricos.

Así, los atletas se tuvieron que medir en el Circuito del Fin del Mundo de Exatlón que les demanda mucha concentración y fuerza.

Los primeros en abrir el duelo fueron Javier Márquez y Evelyn Guijarro por parte del equipo Azul; Pato Araujo y Mati Álvarez lo hicieron por Titanes, siendo los ganadores del punto.

El marcador se fue emparejando conforme iban pasando los atletas; sin embargo, se vivió un momento cardíaco cuando se tuvo que recurrir al ‘foto finish’ para definir un punto entre Heliud Pulido y Christian Anguiano.

Heliud Pulido logró poner la competencia prácticamente a favor del equipo Rojo al marcar el triple match point con un marcador 9 a 6.

Héroes se esforzaron tanto por remontar que lo consigueiron y el Duelo de los Enigmas se tuvo que resolver en una sola carrera de relevos. Con un final inédito, Héroes resultaron los vencedores del Duelo de los Enigmas.

Las emociones siguen presentes en la competencia deportiva más demandante de la televisión mexicana. No te pierdas Exatlón: Titanes vs Héroes a la 7:30 pm. por Azteca UNO.

También te puede interesar:
El foto finish más cardíaco de la historia de Exatlón: Titanes vs. Héroes lo protagonizaron Heliud y Christian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×