Jennifer Rodríguez se despidió de las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes tras perder ante Valery Carranza.

La joven atleta y hermana de Zudikey no pudo imponerse en el duelo de eliminación que vivió contra Valery Carranza y Cecilia Álvarez ‘Wushu’.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Este domingo, los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes volvieron a hacer vibrar a los televidentes con sus muestras de habilidad y entrega deportiva que demostraron en las diferentes competencias que tuvieron que librar.

Al inicio, al llegar al campamento, Aris, Pato y Zudi platicaron sobre cómo se sentía esta última al ver que su hermana Jenni estaría en el duelo de eliminación.

Te puede interesar:
FOTOS | Zudikey y Jennifer Rodríguez, las hermanas velocistas de Exatlón Titanes vs. Héroes.

Ante esto, la atleta aseguró estar triste por ello; sin embargo, prometió concentrarse en el siguiente juego y dar puntos para el equipo rojo.

  • Segunda batalla por la supervivencia

Las emociones se desbordaron en la segunda batalla por la supervivencia, en la que los atletas salieron a correr para salvar a una de sus compañeras.

Tras la primera victoria de Titanes, Héroes se vieron obligados a tener que ganar la segunda batalla para enviar por lo menos a una atleta roja, de lo contrario, el duelo de eliminación se realizaría solo entre atletas azules.

En medio de la adrenalina del momento, se disputó una competencia fenomenal.

Titanes comenzaron liderando el marcador marcando sus primeros 5 puntos. En la segunda ronda, Héroes remontaron y lograron empatar el marcador 2 veces. El punto de ‘La Bestia’ les dio la delantera por primera vez en el juego y dejaron el marcador 6-7.

El marcador se mantuvo muy cerrado; sin embargo, la victoria fue roja gracias al punto de Mati Álvarez.

Así, con su segunda victoria, Titanes automáticamente enviaron tres mujeres de Héroes al duelo de eliminación.

La segunda atleta con menor puntaje dentro del equipo de Héroes fue Valery Carranza, quien tuvo que enfrentarse a Jennifer Rodríguez en el duelo de eliminación.

El momento emotivo se vivió cuando Zudi dio unas emotivas palabras a su hermana y le pidió que lo diera todo y demostrará de lo que está hecha.

  • Duelo de eliminación

Evelyn Guijarro anunció a la tercera participante que se enfrentaría a la pugna máxima: Cecilia Álvarez ‘Wushu.

Tras una competencia bastante cerrada entre las atletas, Jenni decidió utilizar su medalla la cual le otorgó una vida más para luchar por su permanencia en las tierras del Exatlón.

Desafortunadamente, al final, Jennifer Rodríguez tuvo que despedirse de las tierras y playas del Exatlón al haber sido eliminada por su compañera Valery.

Ha sido una larga espera para Titanes, pero esta noche volverá a estar en juego la casa con todas las comodidades.

Los atletas se enfrentarán por la fortaleza en uno de los circuitos más demandantes. Héroes defienden y Titanes buscarán recuperarla, ¿Quién ganará?, Exatlón: Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS del líder azul Christian Anguiano, ‘Yomi’, de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×