El equipo rojo s queda con la fortaleza tras una cardíaca carrera de relevos en Exatlón: Titanes vs Héroes.
20 noviembre, 2020
TV Azteca
Exatlón

El equipo rojo se queda con la fortaleza tras una cardíaca carrera de relevos en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Heliud Pulido y Carolina Mendoza corrieron en un impactante duelo que le otorgó la victoria al equipo de Titanes. No te pierdas la contienda.

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes fueron testigo de una importante batalla en busca de la fortaleza. El equipo azul defendió la casa con todas las comodidades y el equipo rojo luchó por conseguirla hasta el último minuto.

  Titanes se encontraban bastante emocionados por haber ganado la competencia anterior, sin duda, este premio les dio a los atletas motivación para seguir esforzándose y no decaer cuando las cosas no son favorables para ellos.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RUTA TOKIO EN EQUIPO

Las reglas del juego cambiaron. Héroes y Titanes se enfrentaron en equipos para ganar insignias de la ruta Tokio. Se jugó en una competencia a 7 puntos.

Se vivió un duelo bastante intenso entre ambos equipos. Titanes comenzaron liderando el marcador, pero en el quinto punto, Héroes empataron y comenzaron a tomar ventaja en la competencia.

Héroes lograron concretar los tiros y se llevaron la victoria de la prueba olímpica en equipos.

Te puede interesar:
El equipo rojo gana la oportunidad de conectarse a un concierto de ‘Metallica’ en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Fuimos testigos de la batalla más insólita entre Héroes y Titanes; azules defendieron la fortaleza y rojos lucharon por recuperarla a toda costa.

El marcador comenzó a ser liderado por el equipo de Héroes, quienes lograron anotar los primeros puntos de la competencia. Mati Álvarez fue la atleta que le brindó un poco de esperanza a los rojos, quienes ya comenzaban a decaer por el puntaje.

La competencia se tornó bastante estremecedora, Titanes empataron el marcador en repetidas ocasiones y llevaron la competencia a definirse en una carrera de relevos. Por los rojos corrieron Heliud y Caro y por los azules Keno y Doris.

Se vivió una intensa batalla entre ambos equipos. Heliud tomó ventaja ante Keno en el circuito y logró llegar primero a la zona de tiro. Lo anterior, le otorgó segundos adicionales al atleta, quien logró concretar los tiros y le dio el punto de la victoria a Titanes. Después de varias semanas, la fortaleza se volvió a pintar de rojo.

Los domingos Titanes y Héroes explotarán al máximo sus habilidades para llevar al límite la competencia deportiva más demandante del mundo y así, defender su lugar en las tierras de Exatlón. No te pierdas esta aventura el domingo de eliminación a las 8 de la noche, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Heliud Pulido entrega el punto ganador al equipo rojo y se llevan un scooter eléctrico en Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV AZTECA | PROGRAMAS