Exatlón: Pascal Nadaud anota el punto de la victoria y Héroes vencen a Titanes en la carrera por los Exapoints.

El equipo azul regaló un espectacular duelo que impresionó a los millones de televidentes en casa. Así fue su reciente victoria en las playas más demandantes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas salieron a las tierras más famosas de la televisión para regalar memorables momentos a millones de admiradores de Exatlón: Titanes vs Héroes. Los concursantes dieron lo mejor hasta el último momento, dejando claro que merecen formar parte de la competencia más ardua del mundo.

En la cabaña, Héroes retroalimentaron su competencia y acordaron aprovechar cuando los atletas más fuertes de titanes no compitieran para ganar más puntos.

Los atletas conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas. Héroes y Titanes se vistieron de naranja en honor a un día tan importante; además, Antonio Rosique dio un mensaje muy importante a los atletas, asegurando que esta es una lucha de hombres y mujeres.

  • CARRERA DE LOS EXAPOINTS

Héroes y Titanes se enfrentaron a una difícil prueba a 7 puntos para ganar 2500 Exapoints, mismos que podrían canjear en la ExaStore.

Fue una competencia muy poco favorable para el equipo rojo, puesto que Héroes inmediatamente tomaron la ventaja, dejando al equipo de Titanes únicamente con dos puntos.

Pascal Nadaud fue el encargado de darle la victoria a su equipo y con el triunfo, tuvieron la oportunidad de conocer la recién inaugurada ExaStore.

En la ExaStore, Héroes adquirieron crema de avellanas, colores y libros para colorear, sandalias, helado, malteadas, una secadora de cabello, palomitas y refrescos.

Titanes tuvieron que enfrentarse a la prueba adicional por haber perdido el reciente duelo de Exatlón. Los atletas enfrentaron la difícil tarea de cortar pasto con un machete, mientras que el equipo de Héroes disfrutó de un delicioso banquete.

Te puede interesar:
Keno Martell anota el punto de la victoria y el equipo azul gana el doble duelo de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Nuevamente, Héroes y Titanes tuvieron la oportunidad de enfrentarse con la suerte en un trepidante duelo: Tres cajas en juego para elegir un importante premio. Las cajas contenían una cena con vista al mar, un día completo en Punta Cana y contenido incierto.

La competencia comenzó siendo favorable para Titanes, quienes inmediatamente tomaron la ventaja, pero Héroes decidieron no quedarse atrás y lograron anotar 4 puntos más.

Aristeo Cázares fue el encargado de darle el punto de la victoria a Titanes. Los atletas se enfrentaron a la suerte y esta vez jugó a su favor, ya que abrieron la caja que contenía una noche de hotel en Punta Cana.

La fortaleza reclama un gobernante. Esta noche seremos testigos de una nueva batalla por la fortaleza. Héroes atacan y Titanes defienden la casa con todas las comodidades. ¿Quién ganará? Descúbrelo esta noche en Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Tras una impactante carrera de relevos, la fortaleza se pinta de rojo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×