Patrick es el primer confirmado para el duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.
02 octubre, 2020
TV Azteca
Exatlón

Patrick Loliger es el primer atleta confirmado para el duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El remero mexicano se convirtió en el atleta con menor puntuación y fue sentenciado para jugarse la supervivencia. Revive el cardíaco momento que se vivió en República Dominicana.

Las playas de Exatlón Titanes vs Héroes se llenaron de habilidad, rapidez y fuerza con la presencia de nuestros queridos atletas. Así se vivió la reciente batalla que puso en riesgo a los equipos y terminó en una fascinante carrera de relevos.

  Los Titanes se sintieron muy satisfechos con su desempeño en las últimas competencias; por su parte, los Héroes expresaron que tienen que esforzarse más para vencer a sus contrincantes.

  • CONTRA RELOJ VARONIL DEL EXATLÓN

Titanes y Héroes se enfrentaron a un circuito lleno de obstáculos, donde Heliud Pulido, Patricio Razo y Patrick Loliger llegaron a la gran final para disputarse la insignia de la prueba olímpica.

Fue Heliud Pulido, ‘Black Panther’, quien se llevó la insignia por ser el atleta más rápido de la competencia.

Te puede interesar:
Exatlón: Titanes ganan la fortaleza y Heliud Pulido se convierte en el jugador más valioso de la competencia.

  • BATALLA POR SUPERVIVENCIA

Aunque Titanes llevaban ventaja sobre los Héroes en algunas pruebas, ambos tuvieron que disputarse la supervivencia. Los atletas se enfrentaron en la primera batalla por la permanencia, dentro de las playas de Exatlón.

Tras una reñida y muy pareja competencia, cada equipo seleccionó a sus dos mejores competidores para una carrera de relevos: Mati y Heliud vs Casandra y Yusef.

Luego de haber pasado todos los obstáculos de la pista, Casandra y Yusef fueron los héroes que con agilidad, precisión y rapidez, obtuvieron el décimo punto y lograron vencer al equipo contrario.

Patrick Loliger se convirtió en el Titán con menor puntuación y el primer hombre sentenciado al duelo de eliminación.

Un nuevo encuentro hará estallar las playas y tierras del Exatlón. El duelo de eliminación dejará a un equipo sin un fuerte elemento. Este domingo de eliminación, los hombres están en riesgo de abandonar la competencia ¿Titanes o Héroes, quién será el siguiente eliminado?, Exatlón Titanes vs Héroes 8 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Las razones por las que Antonio Rosique es el gran líder de Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV AZTECA | PROGRAMAS