Exatlón: Zudikey Rodríguez reveló el motivo que la orilló a distanciarse del equipo azul y a negarles su apoyo.

“Me siento comprometida con mi equipo": La velocista mexicana abrió su corazón para las cámaras del programa deportivo y reveló algunos secretos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las cosas cada vez se ponen más cardíacas en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes, pues los atletas tienen la mentalidad de convertirse en el ganador o ganadora en esta cuarta edición del programa deportivo más demandante de la televisión.

Cada participante tiene su propia estrategia para coronarse como campeón absoluto de la temporada más complicada de Exatlón.

Los integrantes de Héroes han demostrado que pueden colarse en la final con su solidaridad, perseverancia y compañerismo como equipo.

Y es que, el equipo azul, se ganó el corazón de todos los televidentes con sus habilidades deportivas; sin embargo, también se llevó el reconocimiento de algunos miembros de Titanes.

Tal fue el caso de Mati Álvarez, quien formó una entrañable amistad con su rival Valery Carranza. Las atletas aprovechan cada oportunidad para tener una breve plática o compartir tips de entrenamiento.

Lo anterior, no tiene nada contenta a Zudikey Rodríguez, quien confesó para las cámaras de Exatlón que está muy comprometida con el equipo de Titanes:

Como es una prueba individual, también se puede apoyar al otro equipo. Por ejemplo, Mati tiene muy buena relación con Valery y los chicos apoyan a otros compañeros azules…
Al menos yo, me siento más comprometida con mi equipo porque si le doy un consejo al azul, eso puede jugar en contra de mi equipo. Así que me mantengo siempre tranquila y veo que hacen mejor los azules para compartirlo con el equipo rojo


Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de las atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes en espectaculares y sensuales bikinis.

Y es que, la velocista mexicana, ha sido una de las atletas que se niega a crear compañerismo con los integrantes de Héroes, pues piensa que puede perjudicar el desempeño de los rojos.

Sin embargo, es inevitable que algunos participantes formen grandes amistades con sus rivales, pues conviven diariamente durante su paso por los circuitos.

Zudikey no es la única que esconde estrategias para ganarle a los azules, pues Pato Araujo también ha sido otro atleta, que no aprueba un acercamiento con el equipo contrario.

Recordemos que, el futbolista mexicano, ha protagonizado múltiples encuentros con algunos integrantes de Héroes. En su momento, ‘Capitán Araujo’ sostuvo una pelea con Cecilia Álvarez ‘Wushu’, a quien llamó “cerda” y “gorda” al terminar un circuito.

Y es que Pato y Zudy se convirtieron en una de las parejas más polémicas de todas las temporadas de Exatlón, razón que dividió la opinión de los espectadores del programa deportivo.

Por lo pronto, Zudikey Rodríguez tiene una estrategia infalible para llegar a la final de la competencia junto al amor de su vida. Dicha estrategia consiste en no crear amistades con el equipo azul, pues el desempeño de los Titanes quedría debiliatdo.

También te puede interesar:
Revive la vez que Pato Araujo se convirtió en una estrella musical y formó parte de la ‘Banda Pequeños Musical’.

Las atletas se enfrentan a la prueba Contrarreloj del Exatlón. |Capítulo 82, parte 1 |Exatlón México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×