Heliud Pulido se lastima la rodilla tras cumplir con el circuito de la Batalla Colosal en Exatlón. (VIDEO)

El atleta no soportó más el dolor y se venció al término de la competencia que tuvo con Keno Martell, quien es parte de Héroes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Heliud Pulido vivió momentos de gran tensión y dolor mientras se llevaba a cabo la Batalla Colosal entre Titanes y Héroes en Exatlón.

El atleta rojo sucumbió ante el dolor que presentó en la rodilla mientras recorría el circuito de la competencia, en el que los atletas se enfrentan a pruebas de alta demanda deportiva, en las que deben de cruzar una parte con lodo.

Te puede interesar:
Ana Lago rompe en llanto tras perder contra Casandra Ascencio durante la Batalla Colosal de Exatlón.

Fue justamente al término de la competencia que ganó Keno Martell, cuando el integrante de Titanes no pudo más con el dolor y se desvaneció provocando la preocupación de sus compañeros y demás atletas de Exatlón.

Mientras Heliud Pulido permanecía en el suelo, algunos de sus compañeros llegaron hasta donde estaba para darle apoyo y ayudarlo en lo que fuera posible.

Con el rostro visiblemente desencajado, Heliud Pulido se agarró la rodilla tratando de calmar su dolor, mientras sus compañeros se acercaron a él y el servicio médico lo revisó.

Sus compañeros le cuestionaban sobre qué fue lo que le ocurrió, por lo que él les aseguró que ya no podía con el dolor en su rodilla, la cual había tenido lastimada desde hace unos días.

Después de este tenso momento, el atleta se pudo reincorporar y ponerse en pie con dificultad, pero tuvo que dejar el campo de batalla para que los encargados del servicio médico lo atendieran.

“Tenemos reporte en el circuito, Heliud Pulido de Titanes, se encuentra en revisión médica, pronto tendremos noticias”, reveló Antonio Rosique tras lo ocurrido.

También te puede interesar:
Carmelita rompe en llanto por el duelo de eliminación; Héroes se sienten superiores a Titanes en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×