Mariano Razo perdió el duelo de eliminación y con ello se despidió de las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.
En una batalla por la supervivencia que estuvo cardíaca, el gimnasta de 21 años le dijo adiós al programa deportivo más demandante de la televisión pese a que en las últimas semanas había tenido su mejor rendimiento; incluso, fue clave en las recientes dos defensas de Titanes en el enfrentamiento por La Fortaleza.
Te puede interesar:
Ernesto, Cecilia, Mau y Pamela están más listos que nunca para regresar a las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.
Sin embargo, en la competencia en la que buscaba su permanencia, se enfrentó a Heliud Pulido y Aristeo Cázares, el campeón de la tercera y segunda temporada respectivamente, contra quienes sucumbió en la prueba final.
Y es que, Aristeo Cázares, utilizó una de sus medallas para obtener una vida más y así asegurar su permanencia en las playas de República Dominicana, recurso que no tuvo Mariano Razo, quien se fue con la frente en alto y por la puerta de adelante del programa deportivo.
“Fue una gran carrera, me tocó perder contra los dos campeones. Saqué lo mejor de mí, pero era una batalla difícil. Llegué en la semana 13 en la temporada más difícil, aún así le di con todo a los circuitos; la verdad, mejoré en comparación con la pasada temporada”, dijo Mariano Razo.
Lejos de sentirse triste y decepcionado por su derrota, el joven de 21 años destacó su regreso a República Dominicana: “Agradecido con todos, con mi hermano, con la gente que se inspiró en mí. Estoy muy orgulloso de haber regresado y haber mejorado”, añadió.
¡MARIANO es el eliminado número 17 del EXATLÓN! Él acaba de hacer su última carrera en los circuitos de la pugna máxima. ¡Eres grande! 🥺💢#ElEliminadoEs 📲 pic.twitter.com/9eM4pLnfpE
— Exatlón México (@ExatlonMx) December 21, 2020
También te puede interesar:
Aristeo Cázares olvida promesa a su hermano y utiliza una de sus medallas en el duelo de eliminación.