Las FOTOS que confirman que Ana Lago y Mati Álvarez tienen la mejor amistad en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Las atletas hicieron muy buena mancuerna a su llegada al equipo de Titanes. No te pierdas sus mejores momentos en las tierras más famosas de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes conquistaron el corazón de millones de televidentes debido a su carisma, sentido del humor y habilidad para cruzar los circuitos.

Sin duda, Mati Álvarez y Ana Lago crearon una de las amistades más tiernas y seguidas por los fanáticos de la competencia deportiva.

Ana realizó un espectacular debut en la primera temporada de Exatlón, donde se incorporó al equipo de Famosos. La gimnasta mexicana se quedó con el segundo lugar, razón que se ganó la admiración de Mati.

Por su parte, Mati Álvarez se consagró como la gran ganadora de la tercera temporada, dejando una huella imborrable en las tierras y playas más demandantes. La querida atleta del equipo rojo presumió que tiene dones inigualables para el deporte.

En Exatlón: Titanes vs Héroes, Mati y Ana llegaron más fuertes que nunca para romper sus propios límites. Las atletas crearon una entrañable amistad que podemos ver a través de sus festejos juntas. Álvarez y Lago se alegran por los triunfos de cada una y lo demuestran con inolvidables momentos ante las cámaras.


Te puede interesar:
Disfruta de los mejores festejos de los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. ¿Con cuál te quedas?

Los momentos complicados también llegaron al equipo de Titanes. Durante un circuito, Ana Lago se frustró por no anotar el punto; sin embargo, la heptatleta mexicana mostró apoyo incondicional a su compañera y le dio aliento para seguir en la contienda.

Ana y Mati viven inolvidables momentos cuando cruzan los circuitos; sin embargo, dentro de la fortaleza se divierten con juegos en la alberca y en la casa con todas las comodidades. No cabe duda que tienen una amistad llena de complicidad, apoyo incondicional y muchos momentos inolvidables.

Uno de los momentos más recordados por todos los televidentes fue cuando Ana inventó un festejo personalizado al lado de la poblana. Lago y Álvarez tienen una divertida forma de celebrar sus triunfos que se ganó el corazón de millones de televidentes mexicanos. No cabe duda que es una de las mejores amistades en la historia de Exatlón.

También te puede interesar:
Exatlón: Los Héroes vencen a los Titanes y ganan el duelo por la conexión en las tierras más demandantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×