Las mejores FOTOS de Patricio Razo, el héroe de Exatlón que busca la gloria con el equipo azul.

El joven gimnasta olímpico ha destacado en su participación dentro del reality deportivo, perfilándose como uno de los favoritos del público.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Patricio Razo llegó a Exatlón Titanes vs Héroes para demostrar que es un atleta de alto nivel, capaz de dejarlo todo en el campo de batalla para convertirse en el ganador de esta nueva aventura deportiva.

Aunque es uno de los participantes que por primera vez forman parte de Exatlón, el gimnasta mexicano sabe que cuenta con la preparación y empuje necesarios para poderse medirse con experimentados competidores.

Te puede interesar:
Valery Carranza demuestra su destreza y se lleva la súper medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Es por ello que desde el inicio de Exatlón Titanes vs Héroes aseguró que, aunque sabe que tendrá competidores de gran nivel enfrente, está dispuesto a asumir el reto con pasión y entrega.

Para Patricio Razo el equipo azul es su familia, por lo que encuentra en sus compañeros fortaleza y apoyo para seguir adelante.

Actualmente tiene 22 años y cuenta en su trayectoria deportiva con varios logros, como haber representado al país en competencias de gran nivel tanto en el ámbito nacional como internacional.

Patricio Razo es originario de Cuernavaca, Morelos, y en 2019 fue elegido para representar a México en los Juegos Panamericanos de Lima. También participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, en 2014.

En su llegada a Exatlón Titanes vs Héroes, aseguró: “Voy a dar mi máximo, poner mi mayor esfuerzo en cada circuito y competencia y voy a dar todo en la cancha, por lo que espero la victoria”.

Además, Patricio Razo confía en que su disciplina, la gimnasia, le ha otorgado varias fortalezas que le permitirán salir campeón, tales como la agilidad, resistencia y fuerza.

Ahora, lo podemos ver destacar entre los participantes de Exatlón Titanes vs Héroes, colocándose en el gusto de los televidentes por su trabajo en cada competencia y su atractivo físico.

También te puede interesar:
Duelo de Parejas de Exatlón: Daniel Corral y Antonieta Gaxiola vs ‘Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×