Exatlón regresa más emocionante que nunca; tendrá doble eliminación en la primera semana de competencia.

La emisión deportiva reveló un tráiler en el que se confirmó la participación de algunos excompetidores de este reality show deportivo, tales como Zudikey Rodríguez y Ana Lago.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Este martes 1 de septiembre regresa a la televisión mexicana Exatlón, el reality más exitoso de la televisión mexicana, mismo que pone a prueba la fortaleza tanto física como mental de todos sus participantes.

En esta ocasión, volverá más reforzado que nunca, pues además de la carga emocional y la presencia de competidores que participaron en las anteriores temporadas, habrá doble eliminación en la semana inicial.

Te puede interesar:
Estas son las novedades que tendrá Exatlón: Titanes vs Héroes. ¿Quién se quedará con la corona?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el programa reveló que en su primera semana de transmisión le dirán adiós a dos atletas.

El riesgo comienza aquí, comienza ahora. Día uno, Héroes contra Titanes, batalla por la supervivencia

Cabe mencionar que por la misma vía, Exatlón reveló un tráiler en el que se mostró la participación de algunos excompetidores, tales como los hermanos y ganadores de la primera y segunda temporada Aristeo y Ernesto Cázares, Zudickey Rodríguez y Patricio Araujo, estos últimos que tras su participación comenzaron un romance.

El equipo de Titanes quedará integrado por: Zudickey Rodríguez, Mati Álvarez, Eliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cásares, Pamela Verdirame, Patrik Loliger, Carmelita Correa y Mauricio López.

Mientras que el equipo que portará el uniforme azul está conformado por los siguientes atletas: Ernesto Cásares, Evelyn Guijarro, Alex Campos, Stephania Gómez, David Juárez, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud.

También te puede interesar:
Los momentos más polémicos que se han vivido en Exatlón. ¿Estás listo para el Titanes vs Héroes?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×