VIDEO: Revive las despedidas más dolorosas que vivimos en la tercera temporada de Exatlón México.

La competencia más demandante del mundo ha estado llena de difíciles momentos. Te contamos cuáles han sido las partidas que dejaron una huella enorme.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La final de la tercera temporada de Exatlón está por llegar; sin embargo, los atletas han sufrido dolorosas perdidas de sus compañeros que en poco tiempo se convirtieron en parte de su familia. A unas semanas de concluir una de las etapas más reñidos en la historia del show, recordamos las despedidas más emotivas que se vivieron a lo largo del programa.

1.- Marysol Cortés

La última eliminada de la competencia se despidió entre lágrimas e invitó al equipo de los Contendientes a no rendirse. Antonio Rosique expresó que, si tuviera que definir el prototipo del atleta azul, sería como Sol, debido a su generosidad y solidaridad. Fue vencida por Jazmín Hernández en uno de los duelos más impresionantes que hemos visto.

2.- Mau Wow

El también llamado Hombre Mono, pidió que la final sea roja; no sin antes, despedirse de Mati Álvarez, una de sus mejores amigas de la competencia. Los concursantes forjaron un gran lazo de amistad por lo que no pudieron contener las lágrimas cuando Heber Gallegos lo venció, dejando el marcador 6 a 0 a favor de los azules.

Te puede interesar:
Exatlón vivió la competencia deportiva más demandante del mundo: México le gana a Hungría en el duelo internacional.

3.- Keno Martell

En la semana 28 de la competencia, Contendientes vivieron uno de los momentos más difíciles cuando Keno fue eliminado. David logró la victoria ante el jugador de futbol americano, quien formó una hermandad con cada uno de los integrantes del equipo: “Me conocen cuando estoy feliz y cuando estoy triste”.

4.-'Perejita’ López

Uno de los momentos más arduos para el equipo rojo fue cuando salió el exfutbolista mexicano. Los terribles dolores que sufrió en la espalda durante la competencia hicieron que el público reconociera su valor y fuerza para seguir en la competencia hasta el último momento. Famosos perdieron al atleta y con él su magnifica puntería, velocidad y fuerza.

5.-Michell Tanori

La semana 26 fue una de las más doloras para el equipo azul, pues Michell Tanori se convirtió en la vigesimocuarta eliminada. La atleta se mostró sorprendida por el rendimiento que tuvo en la competencia, pues jamás imaginó llegar tan lejos: “Me siento orgullosa de mí, porque pensé que duraría muy poco y no fue así”.

También te puede interesar:
¿A qué se dedican los atletas de Exatlón? Esto es lo que han estudiado y las profesiones de los participantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×