Facundo
22 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Facundo revela que fue acosado sexualmente por un hombre.

Nuestro querido conductor fue uno más de la larga lista de famosos que sufrieron acoso sexual al principio de su carrera artística.

Nuestro querido Facundo es conocido por su gran sentido del humor y la forma divertida en que cuenta sus experiencias.

Y es que, recientemente, el presentador reveló que ha pasado por momentos muy difíciles en su vida. Uno de ellos, cuando tenía 18 años y fue acosado sexualmente por un hombre mucho mayor que él.

¡El mejor meserugli del mundo se la rifa recorriendo el restaurante maldito! ¿Las parejas serán capaces de copiar la técnica de Facundo?

Te puede interesar: Facundo se reencuentra con su exnovia Delia García, con quien terminó a principios de la cuarentena.

Facundo no había hablado del tema antes, pero ahora decidió sincerarse ante las cámaras de Venga la Alegría, donde reveló la difícil experiencia que vivió hace algunos años.

Esto fue al principio de su carrera, ya que el conductor tenía el sueño de formar su propia banda de música, cuando recién cumplió la mayoría de edad.

Sí me pasó que un cuate me quería dar dinero por tener relaciones conmigo y era mucha lana, pero por lo menos tenía la opción de decidir si quería o no. Ya tenía 18 años, ya podía decidir y dije que no

En el mismo sentido, el también locutor aseguró que la propuesta fue hecha por un extranjero que se ofreció a producirle el disco.

Era un señor alemán que nos iba a producir un disco a mí con mi banda de música y me empezó a sacar billetes y me dijo ‘te voy a usar una vez al mes, es rápido, será rápido. Dime cuánto quieres ganar’ y yo le dije ‘estás loco, yo no quiero’, y me decía ‘van a vivir felices tú y tus amigos’. Luego terminó en la cárcel, era traficante

Facundo sintió miedo por la propuesta que ofreció del hombre

Tras esta fuerte propuesta, Facundo no ocultó que en su momento sí llegó a sentir mucho miedo, porque este hombre era poderoso y contaba con recursos económicos.

También te puede interesar: FOTOS | Facundo no se queda atrás y como varios influencers, lanza línea de ropa; ¡pero inspirada en Jaime Duende!

Sí, la neta sí porque los deseos de la gente poderosa a veces son difíciles de no cumplir. Yo decía, este w... es de los que cumple lo que quiere en su vida, ¿cómo le hago para salir de esta caminando derecho? Se disipó y luego me enteré de que estaba en la cárcel, a mí no me hizo nada para terminar en la cárcel, pero sí tenía negocios bien turbios

TV AZTECA | PROGRAMAS