Frankie Muniz
01 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Frankie Muniz recrea escena de Malcom el de enmedio. (FOTOS)

El popular actor está viviendo una nueva etapa de su vida al ser padre de familia y hacer tareas en casa.

Muchos recordarán al famoso Frankie Muniz, mejor conocido por su papel en Malcom el de enmedio, pues se ganó el corazón de millones de personas en el mundo.

Te puede interesar: ¿Ya lo conoces? Él es el hijo de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm.

Recientemente, el actor decidió comprender a su madre ficticia Lois, ya que compartió con todos sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, una divertida imagen en la que recuerda sus vivencias cuando era adolescente.

En la imagen se puede observar al actor cargando a su pequeño bebe, mientras trapea su casa y hace las labores del hogar.

Recordemos que, Frankie Muniz, ganó popularidad por la famosa serie en la que junto a sus hermanos Reese, Dewey, Francis y Jamie, desquiciaban a su madre con sus travesuras; pero ahora parece que Malcom ya experimenta lo que padeció su madre en la serie.

Fue en marzo de este año cuando el popular actor se convirtió en padre de un pequeño llamado Mauz Mosley Muniz, a quien procreó junto a su pareja Paige Price.

Su nueva faceta de padre

El actor ha mostrado emoción y orgullo al ser padre por primera vez, pues anunció a lo grande el nacimiento de su primogénito, señalando que no tenía idea del impacto que tendría en su vida, por lo que reveló que tras el nacimiento de su pequeño por fin supo que era posible amar algo tanto como él ama a su bebé.

La tierna y divertida imagen de Frankie Muniz ha causado un gran impacto entre sus seguidores, pues el pequeño Mauz es un encanto, mientras su padre trapea la estancia de su hogar.

También te puede interesar: Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcom’, y su novia, Paige Price, anunciaron que serán padres por primera vez.

Sin embargo, no sólo la imagen causó una gran controversia sino el mensaje que el actor describió como ha estado viviendo su paternidad, la cual dijo va más allá de solo jugar con su hijo, donde destacó que debe ser un buen ejemplo para él sobre cómo se deben manejar las tareas del hogar en pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS