GINNNY CONFERENCIA.jpg
18 junio, 2021
Ventaneando

Ginny Hoffman jura que jamás mintió sobre el abuso sexual a su hija.

La actriz aclaró que el audio filtrado donde se presume que manipula a su pequeña está fuera de contexto.
Ginny Hoffman jura por su vida que las acusaciones de Alexa son verdad.

Ginny Hoffman asegura que jamás se prestaría a mentir sobre el abuso sexual a su hija. La actriz aclaró que el audio filtrado donde se presume que manipula a su pequeña está fuera de contexto.

Yo juro por mi vida que lo que dice mi hija es verdad y jamás me prestaría se los juro por Dios, a mentir en una situación como esta.

De acuerdo con la actriz, cuando llega la graduación de su hija de sexto año, Parra no quería que fuera con su esposo y empezó a manejarla para que no fuera y él le dice que la va a llevar a los medios para que dcelarara a su favor, que era buen papá.

Si tu papá te lleva a los medios para que des alguna declaración entonces sí voy a reventar porque eres menor de edad y es cuando empiezo a decirle ‘hay muchas cosas que tú no sabes, hay muchas cosas por las que me separé', ahí empieza la discusión de una adolescente muy manipulada

Te puede interesar: Héctor Parra es vinculado a proceso tras su caso con Alexa Parra.

Alexa solo le decia que su papá “la trataba mal”

Según la actriz, Alexa solo le decia que su papá la trataba mal, que se burlaba de ella, entre otras cosas, pero jamás le confesó de los abusos que presuntamente estaba viviendo en ese tiempo con Héctor Parra.

Finalmente, Ginny Hoffman admitió que fue un error hacer público el abuso sexual primero ante una revista y no hacerlo frente a una autoridad competente.

También podría interesarte: Abogado de Maite Perroni tiene pruebas de quienes difamaron a la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS