HECTOR PARRA.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Filtran primera FOTO de Héctor “N” detenido por abuso sexual.

El actor ya está en el Reclusorio Oriente y seguirá su proceso legal en prisión, de acuerdo al testimonio de Sergio Mayer.

Filtran primera foto de Héctor Parra detenido por delito de abuso sexual. El actor ya está en el Reclusorio Oriente y seguirá su proceso legal en prisión.

Fue el periodista Carlos Jiménez el primero en dar a conocer una imagen en la que el histrión está en prisión, luego de ser detenido por la Fiscalía para Delitos Sexuales, acusado de abuso sexual agravado. Apenas en octubre pasado, su hija lo denunció por abusar en distintas ocasiones de ella, al parecer desde que tenía 12 años de edad.

Te puede interesar: Así fue el gran debut como conductor del querido Pascal Nadaud.

Héctor Parra fue detenido mientras lavaba su automóvil

Héctor Parra fue detenido mientras lavaba su automóvil, así lo informó la defensa legal del actor a nuestro matutino Venga la Alegría. El histrión está en espera de que su nombre salga en el listado de las audiencias.

Los defensores del artista dijeron que presuntamente, se llevaron a su cliente en un método “estilo secuestro” y no se sabe si está con autoridades oficiales.

Héctor Parra fue capturado en la Colonia General Anaya de la Ciudad de México y trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales tras ser acusado por presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra, desde octubre del año pasado que interpuso una denuncia.

También podría interesarte: FOTOS: Ella es la bella mexicana que se robó el corazón de Vin Diesel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS