RICARDO CRESPO NUEVA.jpg
12 mayo, 2021
Venga La Alegría

Hija de Ricardo ‘N’ rompe el silencio tras ser abusada por su padre.

Valentina Crespo envió un mensaje de apoyo a otras víctimas a través de su cuenta de Instagram, lo cual causó un gran impacto.

Valentina Crespo, hija de Ricardo ‘N’, rompió el silencio tras ser abusada por su padre y envió un mensaje de apoyo a otras víctimas a través de un video en vivo publicado en su cuenta personal de Instagram.

Vengo a hablar un poco del abuso sexual a niños y a niñas porque yo viví algo parecido, yo viví algo así de parte de un familiar, entonces quisiera hablar un poco del tema
Es muy triste, porque pasa más de lo que te imaginas, pasa en familias, pasa en todos lados, y no solo en México, en todo el mundo. Tristemente México es el primer lugar en abuso sexual infantil

Te puede interesar: Matan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán. (VIDEO)

Con las anteriores palabras, por primera vez, la hija de Ricardo ’N’ se pronunció públicamente sobre el abuso sexual que sufrió por parte de su padre.

El actor, tiene tres meses de haber sido detenido, tras la denuncia que interpuso Valentina Crespo, junto a su madre en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de abuso sexual.

Valentina Crespo ya se había defendido de ataques

En alguna ocasión anterior, Valentina Crespo ya había usado sus redes sociales para defenderse de los ataques que recibió tras denunciar a su propio padre.

En cambio, esta vez, la joven mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a otras víctimas en un video en vivo en su cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Yuya y Siddhartha se vuelven tendencia por su amorosa relación.

TV AZTECA | PROGRAMAS