JULIO VERDUGO.jpg
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Matan al cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán. (VIDEO)

El líder del grupo conocido como Julio Verdugo y los 3 de Culiacán fue asesinado a balazos.

De nueva cuenta, la música regional mexicana está de luto, tras el asesinato del cantante de banda Julio Verdugo en Culiacán, Sinaloa. El líder del grupo conocido como Julio Verdugo y los 3 de Culiacán, fue ejecutado a balazos.

El cantautor de 23 años de edad, fue víctima de un ataque, el pasado domingo alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, cerca de su casa, en la colonia Los Huizaches, en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar: Yuya y Siddhartha se vuelven tendencia por su amorosa relación.

Identificado como Julio “V”, el músico de banda fue baleado cuando conducía su camioneta Dodge Chrysler color dorado, con placas de Sinaloa, por el bulevar Las Torres y la Avenida Solidaridad en el mencionado estado de México.

Asesinan en Culiacán al cantante de música regional Julio Verdugo

Julio Verdugo era un músico muy activo

En vida, Julio Verdugo gustaba de grabar duetos con sus compañeros de su mismo estilo musical, como fue el caso del corrido ‘El Perico’ con el que hizo un featuring con el Grupo Colt.

Además, en sus presentaciones, el cantante ya se codeaba con agrupaciones y exponentes mucho más famosos en el género, como es el caso de Claudio Alcaraz y la Banda Rancho Viejo.

También podría interesarte: ¿Cuánto cobró Ángela Aguilar por entonar el Himno Nacional?

TV AZTECA | PROGRAMAS