FOTOS | Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, cancela boda con Eleazar Gómez
La influencer reveló que ya tenían todo listo para la boda, incluyendo el vestido, pero decidió cancelar todo. Te contamos en fotos.
ver fotos

En septiembre de 2023 se dio a conocer que Eleazar Gómez le dio un anillo de compromiso a su entonces novia, Jeni de la Vega.

El actor dijo en ese entonces que ambos estaban muy felices viviendo una etapa muy bonita y plena, sin embargo, todo esto llegó a su fin.

En diciembre pasado comenzaron a circular fotos en redes sociales en las que se puede observar a Eleazar de paseo con el influencer Mario Sierra en un yate en Acapulco.

Estas fotos salieron a la luz en medio de rumores de una separación entre el intérprete y De la Vega, por lo que se comenzó a especular que la relación se rompió a causa de terceras personas.

En las fotografías no se podía ver ningún comportamiento comprometedor, pero algunos usuarios en redes sociales comenzaron a difundir rumores de una presunta infidelidad.

Ante dicha controversia, la también exnovia de Peso Pluma rompió el silencio en un programa latino en Estados Unidos para explicar las verdaderas razones de su quiebre.

Jeni de la Vega confirmó que se ha separado de Eleazar, pues se están “dando un tiempo”.

En dicha entrevista, la influencer también reveló que ya tenían todo listo para la boda, incluyendo el vestido, pero fue una decisión mutua cancelar su compromiso.

“Estamos separados, tomamos la decisión de darnos un tiempo, la verdad es que como lo mencionaba fuera del aire, soy humana y no soy perfecta, yo sé que todo mundo tenemos errores, yo también y creo que es de sabios reconocerlos”, contó Jeni.

Añadió que su distanciamiento se debió a que “se adelantó” con sus decisiones, pero no tienen nada que ver con los rumores que han circulado en redes.

“Soy mujer y siento que me adelante, sí me apresuré un poco a la decisión, pero creo que es de sabios reconocer los errores y parar antes de seguir más(...).

“Creo que es momento de parar esta situación sin importar lo avanzado que ya estaban los planes de la boda, o sea, ya tenía el vestido, ya estaba casi todo”.

A pesar de que ya tenía casi todo listo para su boda, esto no le importó, pues se dio cuenta de que no era lo que quería en verdad y se apresuró con esta situación.

Fue así que decidió encarar a Eleazar y sincerarse con sus sentimientos y darse un tiempo, razón por la que decidieron cancelar la boda, aunque no terminaron en malos términos.

“Me senté y dije ‘¿Qué estás haciendo, Jeni? Piensa bien lo que vas a hacer’ y pues nada, tomamos la decisión de darnos un tiempo, no terminamos mal”, explicó.

Jeni destacó que su separación se dio de mutuo acuerdo con el actor y nada tienen que ver los chismes en redes que vinculan a Eleazar con otro hombre.

Además, señaló su molestia porque otras personas ajenas a la situación se quieran “colgar” de este momento en su vida privada.

“Esto fue por decisión propia, no fue por terceros, porque he visto muchas notas que han surgido alrededor de esto (...)” .

“Y hay terceras personas que se quieren colgar de esta situación que estoy viviendo en mi vida privada y no se me hace justo, esto terminó por decisión mía y también por decisión de él”.

Durante la entrevista, la influencer aclaró que las fotos en las que aparece su exprometido con otro joven fueron sacadas de contexto y que a lo largo de su relación ella no sufrió violencia a manos del actor.

Pues hace algunos años, el hermano de Zoraida Gómez fue encarcelado tras violentar física y verbalmente a su exnovia, Tefi Valenzuela.

Además, han circulado fotos, videos y audios que prueban que Danna Paola también sufrió violencia a manos del actor hace algunos años cuando fueron pareja.

“Lo que pasó no tiene nada que ver con esas fotos, si ustedes ven las fotos yo creo que son dos personas en una conversación completamente normal, pero luego la gente es muy amarillista”.

“No voy a hablar cosas que no son. La verdad él nunca se portó mal conmigo, nunca fue violento, nunca tuvo ningún tipo de falta de respeto, yo hablo de lo que yo viví, no puedo hablar de lo demás”.

“Yo doy gracias a Dios que me tocó a lo mejor una versión renovada y nunca hubo tal cosa, entonces me voy tranquila y agradecida porque él se portó muy bien conmigo”, finalizó.