HIJO JENNI RVERA.jpg
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido nada de herencia de su madre.

Johnny Lopez asegura que en ocho años y medio no ha visto ni un peso de ese dinero.

Hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido nada de herencia de su madre. Johnny López asegura que en ocho años y medio no ha visto ni un peso de ese dinero.

“Nunca hemos recibido nada en estos ocho años y medio (de la muerte de su madre Jenni Rivera…), tengo muchas preguntas”, dijo Johnny López en una entrevista para la cadena Telemundo.

El joven habló sobre la situación de su familia y las razones que lo llevaron a pedir la auditoría a las empresas y los bienes que dejó Jenni Rivera.

Al respecto, Johnny López quiso preguntar a su tía Rosie, quien es la albacea de la fortuna de Jenni Rivera, por qué nunca les había entregado la herencia a él y a sus hermanos y además, el motivo por el cual no estaba abierta a preguntas. Dado el conficto, Jacqie Rivera será la nueva albacea de la fortuna de Jenni Rivera.

Te puede interesar: Caso de abuso sexual de Chiquis Rivera resurge años después.

Los Rivera están divididos por el conflicto

Johnny López contó que la relación entre él y su abuelita, la mamá de Jenni Rivera, era armoniosa, pero cuando publicó un video defendiendo a Rosie, la relación se deterioró por la postura que tomó.

También podría interesarte: Revelan nuevo tráiler de The Suicide Squad y la rompe en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS