The Suicide Squad
22 junio, 2021
Venga La Alegría

Revelan nuevo tráiler de The Suicide Squad y la rompe en redes sociales.

La nueva entrega de The Suicide Squad estará baja la dirección de James Gunn, quien ya trabajó en producciones de Marvel.

Este día, los seguidores de los superhéroes se pronunciaron muy emocionados, pues se reveló el nuevo tráiler de The Suicide Squad 2 o Escuadrón Suicida, en donde se pudo apreciar que no se escatimará en drama, acción, aventuras, violencia, humor y principalmente, en grandes personajes.

Te puede interesar: ‘The Suicide Squad': Filtran primer fascinante tráiler de la esperada película del director James Gunn. (VIDEO)

Para esta secuela, el personaje de Bloodsport interpretado por Idris Elba tendrá una mayor revelancia en el filme.

Este tráiler dura dos minutos y se puede observar cómo consiguen reclutar a Bloodsport y no solo eso, sino que logran convencerlo para ir a una misión peligrosa junto a un grupo de antihéroes con poderes únicos.

La nueva película estará dirigida por James Gunn, quien dirigió la cinta de Los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Además, contará con un gran reparto entre los que destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Sylvester Stallone en la voz de King Shark, John Cena como Peacemaker y Viola Davis como Amanda Waller.

De acuerdo con la información, se espera que The Suicide Squad 2 se estrene en las pantallas grandes el próximo 6 de agosto del 2021.

La trama de la nueva película

Bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Donde están encerrados los peores supervillanos que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto y súper sombrío equipo conocido como Task Force X. Reúne una colección de indeseables, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, armarlos con fuerza y dejarlos caer en la remota isla de Corto Maltés, repleta de enemigos. Caminando a través de una jungla llena de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón Suicida está en una misión de búsqueda y destrucción

También te puede interesar: Estos son algunos de los personajes que James Gunn mencionó que no sobrevivirán en la próxima entrega de ‘Suicide Squad’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS