José Eduardo Derbez
10 junio, 2021
Venga La Alegría

José Eduardo Derbez responde a acusaciones de robo de mánager.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo responde a las acusaciones en su contra por supuestamente tomar un celular que no era suyo.

Hace unos días, José Eduardo Derbez se vio envuelto en una fuerte polémica debido a que un famoso lo tachó de ratero y alcohólico, situación que provocó un fuerte revuelo en las redes sociales, pues los internautas no dudaron en compartir su opinión.

José Eduardo Derbez aclaró sus preferencias sexuales

¿Qué tanto le afectan a José Eduardo Derbez los rumores sobre sus preferencias sexuales? Él mismo nos responde.

Te puede interesar: Eugenio Derbez contraataca a Victoria Ruffo: “La reina era mi mamá".

De esta forma, ahora es el actor quien decidió romper el silencio al negar haber hurtado un teléfono celular al representante de la agrupación musical CNCO, durante una fiesta nocturna el pasado fin de semana.

Esto sucedió después de que Renato Francis, aseguró en su cuenta oficial de Twitter, que el hijo de Eugenio Derbez tomó el móvil en medio de la fiesta.

¿Cómo ven que ayer en su peda, José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa por equivocación? De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate. No está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman, amigos

José Eduardo Derbez responde a las acusaciones

Tras la fuerte polémica, José Eduardo Derbez mencionó para el programa de Javier Poza en Radio Fórmula que no conoce a Franco, y aunque intentó buscarlo para aclarar el problema, el mánager ya había dado de baja sus redes sociales.

A esta persona no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales. No sé ni quien sea, pero únicamente aclarar que de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben, sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema

Sin embargo, el actor se mostró un poco molesto debido a que piensa que la prensa retoma este tipo de información sin antes preguntarle si fue real lo que dicha persona publicó.

También te puede interesar: Exhiben a José Eduardo Derbez por penoso episodio en noche de copas.

Lo que me puede llegar a molestar es que los medios lo suban sin saber nada porque te repito, no lo conozco, no sé quién sea, no sé si subió eso y se esfumó. Se toma de quien viene. No me molestan ese tipo de cosas. Se me resbalan

TV AZTECA | PROGRAMAS