Sarita Sosa.jpg
12 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Sarita Sosa iría a la cárcel tras polémica por herencia de José José?

El hijo mayor del cantante, José Joel, asegura que su media hermana ha presentado información falsa en Miami y que eso está penado con prisión.

Una nueva polémica ha surgido en torno a la herencia del fallecido José José. Una de sus hijas, Sarita Sosa, habría presentado una solicitud en Miami para convertirse en la única administradora de los bienes del “Príncipe de la canción”, argumentando que ella es su única hija.

Ahora, quien se ha pronunciado al respecto, es el hijo mayor del cantante José Joel, quien habló al respecto con los medios de comunicación antes de realizar una presentación. “Es una pena que esté dándose esta situación”, sostuvo el intérprete y contó que no tiene relación con su media hermana, Sarita.

Te puede interesar: ¿Quién es la influencer que demandaría a Lizbeth Rodríguez?

José Joel también lamentó la forma en la que se manejan “Las Saras” y las acusó de hacerlo con mentiras y amedrentaciones. “Desde que se llevaron a José José, mi familia se ha mantenido a la expectativa de ‘estas personas’”, sostuvo.

El intérprete aseguró que este nuevo documento presentado en Miami es falso ya que según el texto ni él ni su hermana Marysol existirían, por lo cual sostuvo que se trata de una “situación muy delicada para la niña Sarita” ya que presentar documentación falsa es un delito penado con la cárcel.

José Joel opinó que estas acciones de su media hermana solo muestran “la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado” y afirmó que ni él, ni su madre, ni su hermana han estado interesados nunca por el dinero.

También te puede interesar: ¿Qué busca Sarita Sosa de la herencia del fallecido José José?

El intérprete comentó también que el proceso judicial del testamento en México sigue su curso como venía y que ahora deberán presentar un abogado para atender esta nueva situación en Miami.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS