KRISTAL SILVA 15 SEPTIEMBRE.jpg
16 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kristal Silva conquista México con vestido inspirado en las fiestas patrias.

Nuestra querida conductora resaltó su belleza en un sensual atuendo rosa mexicano.

El aniversario de la Independencia de México fue un motivo perfecto para que Kristal Silva luciera un look mexicano que cautivó a las redes sociales.

Nuestra presentadora presumió un espectacular atuendo a través de su cuenta personal de Instagram, donde subió un par de fotografías donde luce su belleza en todo su esplendor.

La exreina de belleza modeló un vestido corte sirena en color rosa mexicano con varios vivos de distintos colores en forma de flores. Su peinado consistió en una coleta de caballo con enormes aretes en tono dorado.

El outfit de la conductora resaltó sus curvas con el entallado atuendo y un enorme escote, ganándose miles de “me gusta” y decenas de comentarios llenos de granedes elogios a su belleza.

Te puede interesar: Rubén Albarrán de Café Tacvba protagonizará película sobre Pérez Prado .

Kristal Silva se vistió como una reina

La exreina de belleza Kristal Silva nació en el estado de Tamaulipas y se catapultó a la fama con su participación en el certamen Nuestra Belleza México 2016, del cual fue la ganadora absoluta.

En su carrera profesional ha destacado en nustros programas Venga La Alegría y Survivor México. Actualmente nos demuestra que tiene talento para la interpretación con su papel en el reality show ¡Quiero cantar!.

También podría interesarte: Frida Sofía responde a mensaje de Enrique Guzmán sobre su hermana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS