Kristal Silva
15 junio, 2021
Venga La Alegría

FOTO: Conoce a la maravillosa familia de la bella Kristal Silva.

Nuestra querida Kristal Silva es una de las conductoras más queridas y famosas de la televisión mexicana, pues siempre trata de pasar tiempo en familia.

Nuestra querida Kristal Silva se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión mexicana. Su presencia en los certámenes de belleza, su inigualable carisma que muestra en Venga La Alegría y hasta su lado más fuerte en Survivor México, han llevado a la tamaulipeca al estrellato.

Kristal Silva

Te puede interesar: Survivor México: Así ha sido el drástico cambio físico de Kristal Silva.

La exreina de belleza se caracteriza por siempre mantenerse muy activa en sus redes sociales y mostrar su lado más sencillo como se lo inculcó su familia. Por eso, hace un tiempo, Kristal Silva compartió una imagen que impresionó a todos sus seguidores en las redes sociales.

La hermosa familia de Kristal Silva

En la imagen aparece al lado de su familia, recuerdo que dejó a sus millones de seguidores encantados con la sencillez de sus padres y hermanos.

Antes de convertirse en una de las presentadoras más queridas de Venga la Alegría, Kristal Silva representó al estado de Tamaulipas en Nuestra Belleza México 2016, concurso en el que resultó ganadora.

Además, tomó la decisión de participar como Miss Universo el mismo año, y aunque no obtuvo la corona, quedó entre las nueve finalistas del certamen de belleza internacional.

En la imagen se puede apreciar cómo disfrutó de un agradable momento en el parque nacional Lagunas de Zempoala, en Morelos, con sus padres y sus hermanos, por lo que no dudó en compartirlo con sus admiradores.

Mi familia es lo que más quiero… ya los extrañaba demasiado

Como era de esperarse, sus fieles seguidores no dudaron en darle mucho amor a la imagen y dejarle un agradable mensaje por la increíble familia que tiene.

También te puede interesar: Survivor México: Novio de Kristal Silva enloquece con triunfo de su amada.

Ahora todos han quedado sorprendidos por los increíbles resultados que ha tenido a lo largo de 10 semanas en Survivor México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS