KRISTAL
03 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Novio de Kristal Silva presume su relación tras trolleo con Eduardo.

Luis Ángel compartió una postal junto a su amada, en la cual escribió un mensaje profundo e inspirador.

Kristal Silva, sin duda, se ha convertido en una de las participantes más sobresalientes de la segunda temporada de Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Por qué Natalia decidió entrar al reality show?

Y es que, lejos de preocuparse por su físico, la reina de belleza ha demostrado que tiene los tamaños para sobrevivir en las condiciones extremas que representa el reality show.

Prueba de ello, fue el reto que tuvo que superar al lado de Eduardo Barquín. Ambos, pasaron la noche en una jaula con lodo y soportando la lluvia y frío que alberga en las playas de República Dominicana.

Kristal Silva y Eduardo Barquín al exilio de Survivor México.

En redes sociales, destacaron la amistad que han formado los sobrevivientes; no obstante, algunos resaltaron su conexión; por ello, Luis Ángel, novio de la conductora de Venga La Alegría, le dedicó un romántico mensaje con una encantadora postal en Instagram.

“Sólo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria”, expresó.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, resaltando su noviazgo que próximamente será matrimonio: “Así es, linda pareja. No dejen que nadie destruya su amor porque son el uno para el otro. Hacen una linda pareja”.

Kristal Silva sostiene una relación sólida desde hace 11 años con el abogado Luis Ángel, y aunque se comprometieron en 2019, la pareja no ha podido llegar al altar por la pandemia que prevalece en el mundo.

TV AZTECA | PROGRAMAS