Kristal Silva
18 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Kristal Silva: La picadura que sufrió la conductora en la cabeza en Survivor México. (VIDEO)

Nuestra querida Kristal Silva esta viviendo momentos complicados y nuevas experiencias en Survivor México.

La segunda temporada de Survivor México ha demostrado que viene con más retos, más dificultades y complicaciones para sobrevivir, mismos que comienzan a retar a los sobrevivientes, pues es un reality que es completamente diferente a su estilo de vida que todos tenemos afuera, que te lleva a situaciones límite.

‘Warrior’ en Survivor México.

Te puede interesar: Survivor México: Te contamos todos los detalles de Kristal Silva, participante del reality de supervivencia.

Un factor importante es el desgaste emocional y físico que sufren las tribus. Además, las complicadas condiciones en las que deben pasar el día a día, pues no hay comida, ni comodidades con las que puedan tener un buen descanso y un óptimo rendimiento para cada una de las competencias.

La segunda temporada de Survivor México, está siendo mucho más competida que la anterior, desde el primer día que llegaron las pruebas fueron de mayor demanda, habilidad y resistencia.

Uno de los factores que más desgasta a los sobrevivientes, es la parte emocional y física que sufren las tribus en las condiciones que enfrentan.

Kristal Silva sufre picadura de avispa

En un ambiente lleno de naturaleza donde abunda todo tipo de vida animal, nuestra queridaKristal Silva, perteneciente al grupo Jaguares, tuvo la mala fortuna de ser picada por una avispa y ahora enfrenta un nuevo reto.

Justo había un panal de avispas en frente de nosotros y no lo habíamos visto

También te puede interesar:Survivor México: Bárbara demuestra su poderío y liderazgo a Pablo ganando el collar de inmunidad; Dani gana por los Jaguares.

Es importante resaltar que la salud de nuestra querida presentadora de Venga La Alegría en ningún momento estuvo en riesgo, pero Kristal Silva sí mencionó que jamás en su vida había realizado ningún tipo de actividad parecida a la que hace en Survivor México, incluso nada que se acerque a hacer un campamento o exploraciones.

TV AZTECA | PROGRAMAS