Angie se enfrentará a Dennis en el Duelo de ‘La Academia’. Recordamos sus mejores momentos en el escenario.

La hondureña, Angie Flores; se estará enfrentando con el guatemalteco, Dennis. Será en el doceavo concierto en el que veremos esta competencia.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Para el concierto número doce del reality show, La Academia; los concursantes estarán subiendo al escenario sin bailarines y sin una coreografía de por medio. Pues en esta ocasión, seremos testigos de su voz, bajo la luz del reflector.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Las canciones se asignaron a inicios de esta semana, en la que también se les informó que se estarán enfrentando entre ellos en duelos de pareja. Uno de los números que más ha llamado la atención de los televidentes, es el que se verá con la hondureña, Angie y el guatemalteco, Dennis.

Te puede interesar: FOTO: Dalú, una de las participantes de ‘La Academia’ posó desnuda en sesión fotográfica. ¡No la dejes de ver!

Ambos han estado demostrando que tienen todo para poder ganar el primer lugar del programa, sin embargo, será en esta noche en la que podamos ver cuál de los dos será digno de continuar en el camino hacia el triunfo.

Angie estará interpretando la canción de José María Napoleón, titulada: Vive. Mientras que Dennis nos estará deleitando con Algo de Mí de Camilo Sesto. La emoción por ver a estos dos participantes es latente y no podemos esperar por saber quién será el que quede como vencedor.

Ambos fueron ganadores en la ronda de enfrentamientos que se dio hace dos semanas, y ahora, les tocará estar frente a frente esta noche. Tanto como la hondureña y el guatemalteco; han ensayado de la mano de sus maestros para dar lo mejor de ellos en el doceavo concierto, mismo que será criticado por los cuatro jueces y el quinto, que lo conforma el público.

También te puede interesar: ¿Francely dejará La Academia para irse con su mamá? Recuerda sus mejores momentos sobre el escenario.

No te puedes perder esta noche La Academia, pues está cada vez más cerca de llegar a la final y poder conocer al vencedor de la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×