FOTO: Danna Paola deslumbró con pronunciado escote en el concierto número 12 de ‘La Academia’.

No es una novedad que la actriz y cantante, Danna Paola, siempre luzca radiante y hermosa, pero este domingo nos volvió a dejar con la boca abierta.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Danna Paola no sólo tiene el talento para el canto y la actuación, sino también cuenta con una belleza inigualable, por lo que no es de sorprendernos que cada domingo durante los conciertos de La Academia quiera sacar lo mejor de su físico para dejar a todos los televidentes y al público que asiste a los conciertos boquiabiertos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Es imposible recordar a la niña que fue hace algunos años con toda la hermosura y sensualidad que actualmente forman parte de la crítica de La Academia.

La noche del domingo 26 de enero, Danna se presentó al concierto número 12 del concurso de canto luciendo con una melena mediana, completamente lacia, la cual iba acompañado de un traje en color verde oscuro con un pronunciado escote, que hacía un contraste perfecto con las sombras que adornaban sus bellos ojos.

Te puede interesar: Francely renuncia a ‘La Academia’, María Fernanda y Susy regresan a la competencia y Dennis gana el Duelo de Gigantes.

Teniendo de base, un verde muy similar al de sus prendas, con glitter al centro del párpado en un tono verde limón. Los labios estaban en color nude, con un ligero delineado para darle un poco más de volumen.

Sin lugar a duda, Danna Paola se ha coronado como una de las mujeres más bellas, aunque no es algo nuevo, pues esto llegó casi de la mano con el estreno de la primera temporada de la serie Élite, en donde interpreta a una mexicana que radica en España.

También te puede interesar: FOTO: Dalú, una de las participantes de ‘La Academia’ posó desnuda en sesión fotográfica. ¡No la dejes de ver!

Un momento en el que comenzó a abrirse paso en el mundo actoral internacional, poniendo en alto todos sus años de carrera, su país y, también, sus mayores éxitos musicales que marcaron el 2019 para la guapa mexicana.

Desde su ingreso a La Academia, ella ha impuesto moda, dejando ver su buen gusto en cuanto moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×