Francely renuncia a ‘La Academia’, María Fernanda y Susy regresan a la competencia y Dennis gana el Duelo de Gigantes.

El concierto 12 estuvo lleno de grandes emociones, renuncias y regresos inesperados. Checa todo lo que se vivió en esta gran noche en La Academia.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

La renuncia de Francely

En esta noche, se pudo ver uno de los momentos más esperados de La Academia; aparte de disfrutar de los duelos, en los que se pudo sentir el avance de cada uno de los alumnos, también fuimos testigos de una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar Francely.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Después de haber pasado una de las semanas más complicadas de su vida, Francely tuvo que poner en una balanza sus sueños o el estar con su mamá en un difícil episodio de salud. Al final, por más que sus maestros, el director y los productores del concurso quisieron convencerla de que continuara, ella decidió dejar atrás sus días en La Academia.

Con esta renuncia, por reglas de la producción, le corresponde ocupar ese espacio al último participante expulsado, en este caso, María Fernanda regresó y sin duda, pretende aprovechar esta segunda oportunidad al máximo.

El regreso triunfal de María Fernanda

Así fue como lo catalogó el juez, Horacio Villalobos, quien al igual que el resto de los críticos; se mostró feliz por el regreso de María Fernanda. La maestra de canto interpretó una de sus mejores presentaciones que tuvo dentro del concurso, Simplemente Amigos.

Te puede interesar: Angie se enfrentará a Dennis en el Duelo de ‘La Academia’. Recordamos sus mejores momentos en el escenario.

Con halagos y lágrimas, María Fernanda vuelve a ser una de las alumnas del reality show. Las críticas fueron positivas, no sin antes mencionar que la presentación de Francely, fue una de las mejores.

El renacer el ‘ave fénix’

Por otro lado, se anunció que Susy Ortuño, quien dejó La Academia por motivos de salud; el cual era de alto riesgo, ya que se le tenía que extirpar un riñón, pues se encontraba en una situación de vida y muerte. Susy mostró un gran avance después de su cirugía, misma que hizo que pidiera una segunda oportunidad en el programa. Al final, el director, Héctor Martínez; habló con el resto de los maestros para tomar una decisión final. La respuesta fue un rotundo .

Los Duelos

Las mujeres se enfrentaron a los hombres en esta competencia, en el cual, las chicas resultaron ser las vencedoras.

Por otro lado, Angie y Dennis protagonizaron un desafío, un duelo en el que ambos interpretaron Fuiste Tú, canción de Ricardo Arjona con Gaby Moreno. Un momento que quedó plasmado en este programa por el desempeño de los dos concursantes. En este frente a frente vocal, Angie fue coronada como la ganadora por parte del quinto juez.

También te puede interesar: VIDEO: ¿Dennis logrará vencer a Angie en el Duelo? Recordamos sus mejores momentos en ‘La Academia’.

Eliminación

En esta ocasión, ninguno de los participantes abandonó la competencia; esta decisión se tomó por el regreso de Susy, siendo una manera justa para el resto de los alumnos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×