Dulce, Rocío Banquells y Karina forman parte del proyecto ‘GranDiosas’, estas han sido sus carreras.

Las tres mujeres se estarán presentando en La Gran Final de La Academia, pero es necesario que recordemos sus mejores momentos durante sus carreras.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Las GranDiosas son otras de las invitadas a La Gran Final de La Academia; este grupo está conformado por mujeres talentosas como: Dulce, Rocío Banquells y Karina. Tres grandes cantantes que han puesto en alto el talento y el poder femenino. No dejes de leer la nota y conoce un poco más de ellas.

Te puede interesar:
Angie se ha perfilado en las últimas semanas como la favorita del quinto juez en el concurso de canto ‘La Academia’.

  • Dulce

La cantante mexicana tiene 10 años dentro de las GranDiosas, el mismo tiempo que lleva el proyecto musical creado por Hugo Mejuto. Desde el inicio de su carrera como cantante, Dulce se dio a conocer por la fuerza y el sentimiento que les ponía a sus interpretaciones. Sin lugar a duda, uno de sus éxitos más reconocidos ha sido el tema Déjame Volver Contigo.

Dulce estuvo alrededor de 10 años fuera del foco y del micrófono, pues se dedicó a ser madre, sin embargo; ella regresó y desde ese momento no ha parado y menos con algo tan hermoso como las GranDiosas.

  • Rocío Banquells

Rocío inició su carrera desde los 10 años, participando en obras de teatro, uno de ellos llamado: Los Años Imposibles, protagonizada y dirigida por su padre Rafael Banquells. También estuvo trabajando al lado de Julissa y Benny Ibarra en el musical Vaselina.

En 1996 dejó la actuación para dedicarse 100% al canto y su primer disco llevó su nombre teniendo grandes éxitos como: Este Hombre No Se Toca, Luna Mágica y Abrázame.

  • Karina

Cynthia Karina Moreno Elías es el nombre completo de otra de las integrantes de las GranDiosas; ella es originaria de Lima, Perú y nació un 19 de noviembre de 1968. Desde muy pequeña tomó clases de órgano, pero mientas estudiaba la universidad, se vio en la necesidad de dejarlo para seguir su verdadero sueño... Ser cantante.

En 1984 firmó contrato con la disquera Rodven Discos; ha interpretado los temas: Zapatos De Tacón Alto, Lo Que Es El Amor, Recuerdos y Canción De La Boda. Su primera producción discográfica fue Amor A Millón; siendo reconocida en países como: México, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y Colombia.

Actualmente es una de las integrantes de las GranDiosas.


También te puede interesar:
El romanticismo de David Bisbal estará presente en la Gran Final de ‘La Academia’ al lado de los finalistas.

No olvides de seguir su presentación el próximo domingo 23 de febrero en La Gran Final de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×