FOTO: Críticos de la Gran Final de La Academia deslumbran con sus increíbles outfits que los hicieron resaltar.

Tras ser la final del emblemático programa, críticos y conductores dejaron claro que tenían que cerrar con broche de oro y lucieron despampanantes.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Esta noche se está celebrando una fiesta inolvidable con la Gran Final De La Academia, por lo que salieron a deslumbrar tanto críticos como conductores con sus increíbles outfits.

Claro que la final del programa no puede pasar desapercibida, así que los famosos no perdieron la oportunidad para lucir como todos unos fashionistas, lo cual sus fans no dejaron de halagar.

Te puede interesar:
FOTOS: Danna Paola demostró que es una diva con todos los outfits que utilizó en La Academia.

Horacio Villalobos, uno de los críticos que fue más duro durante esta temporada, lució un elegante smoking color negro; sin embargo, lo que resaltó fueron los detalles brillantes que tenía en la parte de la solapa de su saco, así como las diminutas franjas rojas que lo hacían único.

El crítico dijo adiós a las corbatas y prefirió un pequeño moño de color oscuro que hacía una gran combinación con su camisa blanca.

El outfit de Arturo López Gavito, otro experto que también causó gran controversia durante el programa, también lució un smoking sólo que su conjunto estaba hecho por terciopelo y con algunas partes de satín.

No obstante, Alexander Acha dejó atrás los tradicionales trajes y prefirió ocupar vestir una camisa negra que tenía algunas partes plisadas, la cual acompañó con un saco totalmente diferente, pues contaba con pedrería por toda la parte superior.

Danna Paola fue la más arrasadora de los críticos, pues utilizó un vestido color rosa mexicano que combinó con unos tacones rojos; la prenda era asimétrica y con diferentes cortes de tul que la hacía más pomposa.

Debido a lo ostentoso que era su vestido, Danna Paola prefirió llevar un maquillaje sencillo, así como joyería discreta. En tanto, su cabello fue recogido con un chongo.

Ver esta publicación en Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Cynthia Rodríguez también lució espectacular con un vestido rojo, el cual tenía transparencias y encaje en la parte de su torso que hacían resaltar la sensualidad que siempre demuestra con sus outfits.

El vestido también tenía una cola y algunas aberturas que llegaban a la altura de sus sexys muslos. Su cabello fue recogido con un gran chongo en la parte alta de su cabeza y su maquillaje también fue sencillo con el de la crítica Danna Paola.

También te puede interesar:
¿Buscas un outfit para una fiesta de noche? Kristal Silva te da algunas ideas con estos increíbles looks.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×