Francely quiere renunciar a La Academia: “Estoy agradecida con el proyecto, pero mi mamá es mi prioridad”.

En el concierto del próximo domingo, la académica tendrá que tomar la decisión entre quedarse o viajar a Yucatán para estar con su mamá.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Después de darse a conocer la noticia de que la mamá de Francely fue operada a causa de un tumor, La Académica viajó a Mérida para pasar tiempo con su madre. Sin embargo, previo a su regreso a la casa de La Academia para preparar el concierto del próximo domingo, la cantante expresó que piensa renunciar al proyecto para cuidar de su madre.

Quiero irme con mi mamá, quiero estar con ella en su recuperación. Estoy agradecida con La Academia, pero si pongo las cosas en una balanza mi madre es mi prioridad, siento que cada segundo que estoy aquí lo desperdicio

Estas fueron las palabras de Francely, quien también se dijo desconcentrada en los ensayos y quiere abandonar sus sueños en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Francely habló sobre el diagnóstico del tumor de su madre y ya se prepara para el concierto 12 de La Academia.

Estoy cien por ciento clara, mi objetivo es ser feliz. Me estoy muriendo de miedo ahora si algo le pasa a mi mamá mientras yo estoy aquí. No puedo continuar con mi carrera, sé que este es un momento que no voy a repetir nunca, pero si estoy aquí no soy feliz

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La académica afirmó que no quiere dar presentaciones mediocres, y que regresar con su madre es una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por ella, sin fallarle a La Academia ni a su familia.

La decisión final se tomará en el concierto número 12 de La Academia, el próximo domingo 26 de enero.

También te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola llora tras la expulsión de María Fernanda en La Academia. ¡Mira cómo se vivió!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×