Los académicos fueron sorprendidos en La Gran Final por sus familiares en el escenario de ‘La Academia’ 2019-2020.

Los académicos se están enfrentado a uno de los mejores momentos de su vida, La Gran Final de ‘La Academia’ con grandes sorpresas y sus seres queridos.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Por fin el día ha llegado y el momento en que se revelará al ganador de La Academia, quien después de cuatro meses, grandes esfuerzos y una gran evolución será él o la que logre conquistar al quinto juez. Sin embargo, la noche es larga y la primera sorpresa que han recibido los cinco finalistas, es la llegada de sus familiares.

Te puede interesar:
VIDEO: La Gran Final de La Academia reúne nuevamente a todos los alumnos de la generación 2020 en el escenario.

Los concursantes iniciaron el show como siempre, pero esta vez acompañados de algunos de los exalumnos que fueron dejando el programa cada domingo, entre los que se encontraban Francely, Gibrán, Susy, María Fernanda, entre otros.

Tras terminar la introducción con el tema de La Academia, Carlos, Angie, Charly, Dennis y Dalú se quedaron al centro del escenario, en donde Adal Ramones les anunció que habían invitados muy especiales para esa noche, pero lo que ellos no se esperaban es que se trataba de los familiares de cada uno de ellos que vinieron de lejos solamente para verlos ganar.

Fue en ese momento en el que los académicos vieron entrar por sus espaldas a sus seres queridos. Angie recibió a su mamá y padrastro que llegaron a los foros de TV Azteca desde Honduras; procedentes de Guadalajara llegaron los padres de Carlos Torres; mientras que la familia de Charly dejó por unos días su natal Matamoros, Tamaulipas para ver a su hijo ganar; Dalú recibió a su padre que llegó desde Culiacán, Sinaloa, mientras que Dennis recibió a su madre y hermano adoptivos que viajaron desde Guatemala a México para verlo triunfar.

También puede interesar:
Las veces que Ana Bárbara demostró ser la reina del estilo grupero con sus increíbles outfits

Sin embargo, ese no fue la única sorpresa para Dennis, pues hace ocho días tuvo un enlace con su mamá biológica, la cual no pudo estar presente en el concierto 15, pero que está dispuesta a mostrarle todo el amor a su hijo en esta Gran Final, pues ella también llegó para llenar de abrazos y besos a su hijo.

Así es como inició la noche en La Gran Final de La Academia 2019-2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×