Estas fueron las veces que Ana Bárbara demostró ser la reina del estilo grupero con sus increíbles looks.

La cantante de 49 años, es uno de los iconos del género regional mexicano más emblemáticos. Su particular estilo también ha sido fundamental para llegar al estrellato.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Ana Bárbara cautivó al público mexicano con su inigualable voz; sin embargo, la cantante aprovechó más de una ocasión para darnos algunas clases de estilo. Sus multifacéticos looks son la prueba de cómo el estilo grupero ha trascendido fronteras.

1.- Se arriesga con atrevidos estampados

La cantante es la prueba de cómo usar el estampado animal print sin saturar tu look. El truco de Ana Bárbara consistió en utilizar unos jeans ajustados para neutralizar su atuendo: un sombrero negro y un bolso firmado por Louis Vuitton bastaron para dominar una de las tendencias más estrafalarias.

2.- El estilo sobrio es uno de sus predilectos

“Menos es más” es la frase con la que la famosa creó el siguiente vestuario. Se trata de un atuendo total white que consistió en un pantalón acampanado y un top de tul que dejó ver sus sensuales hombros. ¿El plus? Pasadores de perlas y diamantes para adornar su larga cabellera negra.


Te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara se lució sobre el escenario con un body negro y botas en Estados Unidos.

3.- Les saca el máximo partido a sus prendas deportivas

Cuando se trata de llevar el estilo deportivo a otro nivel, la cantante grupera es la indicada para lograrlo con éxito. Unos leggins y un top negro son esenciales para lograr un atuendo sport; sin embargo, Ana añadió unas botas con purpurina plateada para resaltar al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

A mí ya no me ruegues, ya conmigo no la hiciste 🤷🏻‍♀️📸

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

4.- El estilo vaquero es uno de los que mejor le van

La celebridad es la prueba de que el estilo cow boy no está peleado con la moda. Para comprobarlo, la mexicana portó una falda y un saco con estampado animal que combinó con un bralette. Las botas y el sombrero le dieron dinamismo a este look que representa a la perfección el estilo de la diva grupera.

5.- Adornar sus atuendos con accesorios pequeños es la clave de su estilo

Cuando baja del escenario, la estrella deja a un lado la diamantina y los estampados para enfundarse en outfits más casuales. Sabe que unos vaqueros de mezclilla y una blusa en tonalidad neutra bastan para dominar las calles de la ciudad. Una saddle bag le dio un plus de minimalismo y elegancia a su atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí cambiando de aires en un lugar de los vientos!!! Me gustas mucho Chicago...

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

6.- Las piezas minimalistas prevalecen en su armario

Ana Bárbara sabe sacarles el máximo provecho a las prendas básicas. Unos pantalones rotos y un blazer negro bastaron para lucir confortable y en tendencia, además la blusa verde neón dejó ver que la cantante nunca pasa desapercibida.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola conquista las redes sociales con increíbles y sensuales pasos de baile al ritmo de ‘Sodio’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×