Pedro Fernández pone a bailar a todos en la Gran Final De La Academia con su clásico ‘Me Encantas’.

El cantante tuvo una gran participación dentro de la última transmisión de esta temporada; Adal Ramones recibió una gran sorpresa.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

La noche de la Gran Final De La Academia se ha tornado mágica y más con uno de sus invitados especiales, Pedro Fernández, quien puso a bailar, tanto a los críticos como al público cariñoso, con su clásico Me Encantas.

Uno de los cantantes más emblemáticos de México es Pedro Fernández, el cual ha dejado una gran huella dentro de la música regional, siendo así que su participación en este programa se convirtió en uno de los momentos más especiales.

Pero, no sólo fue especial, también fue de los más bailables, ya que el charro cantó una de sus letras que lo ha llevado al éxito: Me Encantas. Fue así que Fernández compartió, en algunos momentos, el micrófono con parte del público que no dudó en interpretarla.

Te puede interesar:
VIDEO: La Gran Final de La Academia reúne nuevamente a todos los alumnos de la generación 2019-2020 en el escenario.

Asimismo, a algunos asistentes se les vio bailar al compás del mariachi que acompañaba al importante Pedro Fernández. Los críticos de La Academia tampoco se quedaron atrás, ya que a Danna Paola se le vio entusiasmada al corear algunas partes de este clásico.

Aunque, no fue la única, pues tanto Alexander Acha como Horacio Villalobos y Gavito también gozaron de la interpretación del charro Pedro Fernández al bailar y cantar desde sus asientos.

El que salió afortunado de esta increíble interpretación fue el conductor Adal Ramones porque Pedro le regaló la capa que era parte de su outfit regional. En tanto, éste le hizo una pequeña broma al decirle que la vendería en internet, algo que causó risas en el cantante.

  • La cantante Aida Cuevas recibe Disco Platino

Aida Cueva, una gran exponente de la música ranchera, también tuvo una gran participación en la Gran Final de La Academia; acompañada del mariachi y de bailarines regionales cantó uno de sus grandes éxitos, La Noche Y Tú.

Sin duda, enchinó la piel de todos los que estaban presentes, pues su voz y su entrega conmovió en gran medida. Pero, Cuevas también se llevó una gran sorpresa que marcó su trayectoria musical.

Al finalizar su interpretación, Aida Cuevas recibió Disco Platino, el cual fue entregado por los académicos finalistas. El importante galardón tenía certificación RIAA y lo recibió debido a los más de 75 mil unidades vendidas de su álbum Totalmente Juan Gabriel. Vol. II.

También te puede interesar:
Los alumnos fueron sorprendidos en La Gran Final por sus familiares en el escenario de ‘La Academia’ 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×