Adal Ramones: Una extensa carrera de éxitos para el conductor de ‘La Academia’ 2020. Así fueron sus inicios.

El conductor y comediante, Adal Ramones desde joven siempre supo a qué se quería dedicar y contó con el gran apoyo de su familia.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Adal Ramones ha tenido la oportunidad de estar como conductor dentro de La Academia 2020, en donde ha conocido la historia de cada uno de los participantes, creando un gran cariño por cada uno de ellos, pero antes de estar en dicho programa, ha formado una extensa carrera a través de los años.

Te puede interesar:
Pedro Fernández tiene una trayectoria artística de más de 40 años que aportará en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020.

Era un 3 de diciembre de 1961 cuando Adalberto Javier Ramones Martínez nació en Monterrey, Nuevo León, estado ubicado al norte de México. Concluyó sus estudios en la Universidad Regiomontana en donde estudió la licenciatura en ciencias de la comunicación. Sin embargo, comenzó su carrera en el espectáculo como productor de obras teatrales, como la revista musical La Manzana de la Discordia.

Con el paso del tiempo, decidió que lo mejor que podría hacer para cumplir su sueño, era mudarse a la Ciudad de México, fue ahí donde comenzó a producir programas de mayor alcance como Qué Payasos y El Espacio de Cositas.

Poco a poco se fue convirtiendo en una celebridad, pero la suerte le cambiaría de un momento a otro cuando a mediados de los 90, Adal Ramones estrenaría su programa Otro Rollo en el que él era el conductor principal debido a su entretenido contenido como los monólogos al principio del programa y los bailes que solía hacer.

Esto generó un gran rating posicionando al programa como el más visto, pues siempre tenían a grandes invitados como: Britney Spears, Bon Jovi, Will Smith, Backstreet Boys, Sylvester Stallone, N´Sync, Elton John, entre otros.

En el 2007 el programa dejó de transmitirse, pero esto le consiguió a Adal Ramones contrataciones como conductor para distintos programas y también ha participado en películas y series mexicanas como: No Manches Frida, Sr Ávila, Por Amar Sin Ley, Hasta Que La Boda Nos Separe y Un Papá Pirata.

Actualmente es el conductor consentido de todo México gracias a su participación y buen desenvolvimiento frente a la cámara en el programa de La Academia que se transmite cada semana.

También te puede interesar:
Así fueron los inicios musicales de Samo, uno de los invitados a La Gran Final de ‘La Academia’ 2020.

Adal Ramones siempre se mostró contento con ser parte de este proyecto e incluso, lo mencionó días antes de que el concurso de canto arrancara con el primer concierto en vivo:

Hay que entender que además de la música y el talento, todo ser humano tiene una historia y en el encierro sale a la luz nuestra vida, cosas buenas, cosas malas, oscuras. Son historias que nos hacen crecer y siempre he dicho que La Academia es un gran inspirador

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

El conductor de La Academia te estará esperando este domingo 23 de febrero en punto de 20:00 hrs para apoyar a tu favorito en La Gran Final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×