Pedro Fernández tiene una trayectoria artística de más de 40 años que aportará en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020.

Desde pequeño mostró grandes aptitudes en la música y actuación, ahora es uno de los mejores cantantes de México y estará en La Gran Final de ‘La Academia’.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Fue en 1979 cuando el pequeño Pedrito Fernández comenzó su carrera en un gran número de películas mexicanas y a la vez, mostrando su gran talento vocal; convirtiéndolo en uno de los jóvenes galanes de aquella época. Conoce la trayectoria con más de 40 años de Pedro Fernández quien estará de invitado en La Gran Final de La Academia.

Te puede interesar:
Así fueron los inicios musicales de Samo, uno de los invitados a La Gran Final de ‘La Academia’ 2020.

José Martín Cuevas Cobos, es el nombre verdadero de este icónico cantante de origen mexicano. Nacido un 28 de septiembre de 1969 en Guadalajara, Jalisco. Con tan sólo 10 años debutó como actor y cantante en la cinta de La Niña De La Mochila Azul en la que interpretó la canción principal que llevó el mismo nombre de la película.

Eligió su nombre artístico como un homenaje a Pedro Infante y Vicente Fernández, tomando el nomnbre del primero y el apellido del Charro de Huentitán.

A la edad de 15 años dejó su estado natal para mudarse a la Ciudad de México para despegar completamente en el ámbito musical. En un principio cantó temas del género pop como Maniquí, Coqueta, Muñeca Ojos De Miel, Un Sábado Más y Delincuente. ¡También optó por los covers en español de grupos como ABBA y Wham!

Tras tanto éxito, Pedro Fernández tuvo una pausa de tres años por problemas que enfrentó con su disquera ya que, no lo veían como una potencia para la música ranchera; fue hasta 1993 cuando firmó con la compañía Polygram y lanzó éxitos como: Lo Mucho Que Te Quiero, Gema, Los Dos, Enamorada y Serenata Huasteca.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

Fue uno de los participantes de la segunda edición de Alcanzar Una Estrella para después integrarse al grupo Muñecos de Papel formado por Ricky Martín, Biby Gaytán, Erick Rubín, Angélica Rivera y Sasha Sokol. Sin embargo, el cantante no se sentía a gusto y abandonó el proyecto para continuar su carrera en solitario.

También ha trabajado en distintos contenidos televisivos como telenovelas en las que compartió créditos con grandes actrices como Itatí Cantoral, Maite Perroni y Marjorie de Sousa. A pesar de haber sido protagonista, nunca se le ha vinculado en algún chisme.

También te puede interesar:
Los planes musicales de la cantante mexicana, Aida Cuevas en este 2020 al cumplir 45 años de carrera.

Después de una larga carrera en la que ha conocido el gran poder que tiene su voz, Pedro Fernández se mantiene humilde y agradecido con todos los fans que lo apoyan. Ahora es su momento de apoyar a los cinco alumnos de La Academia en La Gran Final.

No te puedes perder su participación el próximo domingo 23 de febrero a las 20:00 hrs por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×