Espera muy pronto las fechas del Tour de La Academia 2020 con los finalistas y grandes artistas invitados.

El Tour de La Academia 2020 comenzará en Mérida, Monterrey, Tijuana y la CDMX; a nivel internacional será en Honduras y Guatemala.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

El domingo pasado se reveló al ganador de La Academia generación 2019-2020 en una noche llena de magia en donde los cinco finalistas dieron una gran muestra de su talento, haciendo que millones de personas lloraran y se emocionaran con ellos, pues los acompañaron a lo largo de este camino.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se vivieron los mejores momentos de Dalú, ganadora de La Academia, rumbo a la final.

Ahora viene el siguiente paso en donde los finalistas Angie, Charly, Carlos y Dennis, junto a la ganadora Dalú tendrán un Tour por diferentes ciudades del país y en algunas partes de Centroamérica en donde contarán con la presencia de artistas invitados.

Los encargados de hacer este sueño posible y a nivel internacional son el propio director de La Academia, Héctor Martínez y el crítico de la misma, Arturo López Gavito. Para este magno proyecto ambos decidieron sumar esfuerzos para llevar a los cinco finalistas al siguiente nivel.

También trabajarán unidos para ayudar a los tres primeros lugares a producir su primer disco como solistas, situación que ha causado mucha alegría entre Angie, Charly, Carlos, Dalú y Dennis.

El Tour La Academia 2020, tendrá como imagen principal a los cinco finalistas, pero también contará con la presencia de invitados especiales como Alexander Acha y Danna Paola que actualmente vive un gran momento en su carrera, entre otros artistas de los que muy pronto tendremos noticias.

También te puede interesar:
VIDEO: Así cantaron los alumnos en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020. Aquí todas las interpretaciones.

Las ciudades que recorrerá el Tour de La Academia 2020 son Mérida, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México y su visita internacional incluirá Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras y la ciudad de Guatemala.

El gran tour dará comienzo en abril y las fechas se darán a conocer muy pronto por lo que tienes que estar muy al pendiente.

El Tour de La Academia 2020 tendrá como estrella principal a la gran ganadora de la edición 2019- 2020 Dalú, quien se ha mostrado muy entusiasta después de su triunfo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×